[AYUDA] Pasar de indirecto a fibra

1.340 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Aprovecho para realizar dos consultas al SAC de orange.
La primera es que estoy sufriendo cortes de internet de manera cada vez mas habitual en mi domicilio. Estoy en cobertura indirecta a través de movistar. El caso es que he llamado varias veces para indicarlo y a parte de conectar y desconectar la conexión de la roseta (por mas veces que les digo que eso ya lo he hecho, me insisten en que lo repita) me gustaría saber a que es debido, los compañeros me inidcan que a ellos les paso y tuvieron que cambiar de modem. Si podeias aclararme algo y si es de modem como solicito el cambio.
Y otra cuestión que tal vez pueda solucionar la anterior y es cambiarme a la fibra.
Han metido cable en mi domicilio recientemente los de Jazztel. No se donde leí que son los de orange.
El caso es que he ido a hacer el cambio de indirecto que estoy ahora con 6 MB a fibra y me dicen que no puedo hacerlo porque no llega pero que si me doy de baja del adsl puedo solicitar un alta nueva con fibra.
He comprobado en internet si podía cambiarme a fibra y me indica que no puedo, que ya tengo una línea, pero sin embargo para dar de alta una nueva línea en orange en mi domicilio (sin dar todos los datos) me permite hacerlo
¿Alguien podría ayudarme para pasar a fibra y mejorar la velocidad?

Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, dajorga.

No te preocupes, yo me ocupo de todo. Supongo que el router del ADSL lo has restaurado a valores de fábrica y sigue igual, ¿verdad? Chequearé la línea a ver si veo algún problema y vamos actuando según los resultados que obtenga.

En cuanto al cambio a Fibra, puede suceder que sea necesario un número nuevo, sí. Ten en cuenta que es un cambio de cobre de Movistar a Fibra de Orange / Jazztel, y no siempre es técnicamente posible mantener el número en cambios así.

Nada, envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI y lo reviso todo y te informo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu atención. He adjuntado los datos solicitados en un privado, creo que lo habre hecho bien.
 #4
Escrito   0  0  
Lo tengo y está todo, dajorga, sí. ¡Gracias!

En unos momentos te respondo.

Un saludo.