[AYUDA] Devolución de saldo de prepago caducada???

1.602 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿Tuenti devuelve el saldo prepago de las tarjetas caducadas?

El caso es que se me ha caducado la sim prepago de tuenti con unos 75€. No la usaba desde finales de febrero y según me dicen los de tuenti se caducó el 10 de marzo y no se puede recuperar. La verdad que es raro, porque cuando entré en la web a mediados de febrero para hacer un reemplazo de sim no ví el típico aviso de hibernación, como si lo vi en la otra linea sin saldo que sí estaba dejando caducar a posta.

Pero bueno, el caso es que ha caducado y no se puede recuperar. Pero me aseguran que el saldo tampoco se puede recuperar y a mi me suena haber leído en el foro casos en los que tuenti devolvía el saldo. Pero como los procedimientos y las leyes cambian constantemente...

A día de hoy ¿Tuenti devuelve el saldo prepago de las tarjetas caducadas? ¿O es sólo en caso de portabilidad? ¿O en ningún caso? ¿Hay alguna ley vigente al respecto?

Gracias de antemano

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues puede que por ahí vayan los tiros, por el saldo promocional, aunque desde tuenti no me especificaron nada.
Yo simplemente les pregunté si ante la imposibilidad de poder recuperar el número se podía recuperar el saldo y ellos me contestaron que era imposible.
En fin, daremos numero y saldo por perdidos y diremos adios a tuenti.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Hace dos años o así, sí "devolvían" el dinero. Y lo pongo entre comillas porque decían que sí, pero no me lo devolvieron. Y les envié solicitud firmada con fotocopia de DNI y todo. Y el saldo nunca llegó. Algún día si me apetece, recuperaré los correos.

Devolvían solo saldo recargado, nada de regalos, referidos ni demás.

Compañía de chirigota...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

El saldo de la línea se devuelve en caso de que no sean recargas promocionales o por invitación.

Sólo tienes que contactar con soportemovil@tuenti.com y te gestionamos todo.

Un saludo

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti