[DESCUENTO] 40% Descuento CINESA hasta el 1 de Mayo 2016

2.400 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

Hasta el próximo domingo, día 1 de Mayo, benefíciate de un descuento del 40% en tús entradas a CINESA... Es mi "referido" por así decirlo, ya que me dan 20 puntos por cada vez que se use el código, y esos puntos te dan cosillas en Cinesa, pero se necesitan una barbaridad de puntos para una chorradita, así que voy poquito a poquito...jeje Y os agradezco sí lo usais... emoticon Arriba






(ADEMÁS, OBTENDREIS UN CUPÓN DE 100GR DE DULCES POR 1€)





Aquí las condiciones y uso de la promoción:









Gracias de nuevo, y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hay que leer más: http://www.gsmspain.com/foros/h1508...-Cinesa-40.html

Ya lo han publicado y alli han puesto cada uno su codigo

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por comentarlo @adrihamel, pero ya lo había visto, te comento: como no pone "hilo oficial" ni nada parecido, por mucho que la gente postee en un hilo, ese hilo es del forero Adolfogb y no me gusta chafar hilos ajenos, como tampoco me gusta que me chafen los míos... Los otros foreros que han escrito allí, ni siquiera le han pedido permiso, me parece feo, la verdad.

De ahí mi decisión de abrir mi hilo y así no molestar a nadie... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Como ha dicho el compañero @adrihamel esta repetido, y en vez de ser "DESCUENTO" deberías haber puesto "REFERIDO"

CERRAR AQUÍ

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #5
Escrito   1  0  
A ver compañero @vibava... ¿Acaso hay una norma que diga que no puedo abrir mi hilo?... Sí fuera así, nadie podría abrir más que un hilo para un sólo tema, y esto lleva haciéndose en el foro desde el principio de los tiempos.

Además, eso que dices del título del hilo y demás tampoco sería correcto en el otro hilo del que hablais, ya que el compañero lo llamó "CHOLLO" a secas y no dijo nada tampoco de referido, cosa que yo SÍ digo desde el principio del post y lo dejo bien clarito: es un descuento desde el título y luego especifico que es a través de mi referido... En todo caso el otro hilo es el que no es correcto, no el mío.

¿A qué viene todo esto?... No veo que persigais otras cosas peores con tanto ahínco.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
UP.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba