Conseguir teléfono fijo vodafone

1.750 8
 #1
Escrito   0  0  
Sabéis si hay alguna manera de que regalen teléfono fijo inalámbrico de Vodafone? Tengo contratado ONEL (fijo y 120mb internet) y 4 líneas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A lo mejor sí, pero por la permanencia que te pongan y todo... no creo que merezca la pena. Es mejor que te compres uno por 20-30€ en cualquier tienda de electrodomésticos.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace años saque un duo gratis y sin permanencias, lo hacia a través de bajas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trioni
Yo hace años saque un duo gratis y sin permanencias, lo hacia a través de bajas.

Dijiste a específicamente en bajas que necesitabas un télefono o algo? Es por probar por muy malo que sea si es gratis me vendría bien. He visto que dan un hawei inalámbrico a 0€ pero para altas con una tarifa plana fijo de 15€ mes, pero al tener ONEL y 4 líneas lo mismo si presionó en bajas me lo dan, probaré a ver.

Gracias por las contestaciones.
 #5
Escrito   0  0  
Si, basicamente le dije que necesitaba un teléfono fijo para utilizar la linea, ya que sin este no podria utilizarla, y no estaba dispuesto a pagar nada por el. Al principio me daban un Siemens, pero vi en este foro que tambien daban DUO y tras varias llamadas al final lo consegui, pero el telefono simple me lo daban sin problemas.
Tambien me fijaba en el apartado del foro de telefonia fija para eso, ya que alli se hacia seguimiento para los amagos de baja de la linea fija.
 #6
Escrito   0  0  
Vale gracias he haré un vistazo y probaré a ver qué me ofrecen, gracias tío.
 #7
Escrito   1  0  
A través de bajas como te comenta @trioni. Basicamente es llamar y decirles que necesitas un fijo, que se te ha roto. Seguramente primero te lo ofrezcan con permanencia (que además es sangrante, la penalización es de unos 100 por un aparato que a voda le costará 5 euros), que te lo den sin ella suele ser tan simple como llorarles ("para esto soy un cliente fiel/buen cliente", lo que más te encaje) y si eso no funciona amenazar un poco ("pues para tener fijo sin poder usarlo me doy de baja, que tendría que hacer?").
La mayoría ya con lo primero por dejar de oirte te lo hacen sin perma, si no la segunda opción funciona seguro. A no ser que te toque alguien muy cerril/inútil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minervav
A través de bajas como te comenta @trioni. Basicamente es llamar y decirles que necesitas un fijo, que se te ha roto. Seguramente primero te lo ofrezcan con permanencia (que además es sangrante, la penalización es de unos 100 por un aparato que a voda le costará 5 euros), que te lo den sin ella suele ser tan simple como llorarles ("para esto soy un cliente fiel/buen cliente", lo que más te encaje) y si eso no funciona amenazar un poco ("pues para tener fijo sin poder usarlo me doy de baja, que tendría que hacer?").
La mayoría ya con lo primero por dejar de oirte te lo hacen sin perma, si no la segunda opción funciona seguro. A no ser que te toque alguien muy cerril/inútil.


Hola te doy verde por la info, tu lo has sacado hace poco? por saber que modelo de teléfono se podría conseguir
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
Hola te doy verde por la info, tu lo has sacado hace poco? por saber que modelo de teléfono se podría conseguir
Gigaset A210 creo recordar, un duo que no recuerdo la marca del que jamás hay stock, y el que sale o salía en las publis de VF en tu casa, Sagecom Sixty. Eso para adsl, si es vf en tu casa como es una sim hay unos que van con sim, normalmente solo había stock de caja de voz y de un alcatel, el que dan por defecto con el vf en tu casa.
No es que haya sacado uno, es que curraba en bajas... xD Pueden haber cambiado modelos porque hace unos cuantos meses ya.
Volver a Vodafone