[AYUDA] Migración de prepago a contrato

7.910 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Mi abuela tiene su número de móvil de toda la vida con Simyo prepago, pero sólo lo utiliza para enviar algún que otro SMS y recibir llamadas ya que llama desde el mismo móvil (es un Nokia dual sim) con una SIM de Mi Fijo de Orange. Como no quiere perder el número, tiene que recargar cada 4-5 meses y debido al poco consumo de la línea se va acumulando saldo en la tarjeta.

Por eso estoy pensando en migrar el número de Simyo prepago a Simyo contrato. He buscado información en la web de Simyo pero no he encontrado información sobre esta operación. ¿Qué pasaría con el saldo? ¿Se lo ingresarían en la cuenta donde esté domiciliado el recibo? ¿No pagaría ninguna factura hasta que se agotara todo el saldo? Si tuviera acceso a un móvil Simyo llamaría al SAT, pero soy de otra compañía.

Muchas gracias.

emoticon lengua
 #2
Escrito   1  0  
Tienes la información aquí:

http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html#


CapB ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Migración de prepago a contrato


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
El saldo no lo devuelven sino que se convierte en una especie de saldo promocional, el cual no sirve para pagar cuotas o consumo mínimo, pero como imagino que no es el caso de la línea que comentas, lo mejor es migrar la a contrato y con el saldo acumulado puede tener para mucho mucho tiempo ya que creo que no caduca.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
@CapB
Vaya... ¡anda que he buscado bien! emoticon facepalm
Muchas gracias emoticon guiño

@Barkovil
No es el caso de esta línea, no. Tiene la tarifa base sin cuotas. Gracias por la respuesta emoticon guiño

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
El saldo pasa a contrato como saldo promocional, más o menos similar al saldo de bienvenida que viene con la tarjeta, pero con la particularidad de que no sirve para cuotas, es decir, no sirve para pagar bonos. Si solo envía algún sms y realiza alguna que otra llamada, no pagaría nada hasta que agote ese saldo, que además no caduca nunca.

El saldo promocional tampoco sirve para Roaming, SMS premium o números de tarificación especial (como 902). Si hace alguno de estos consumos (como un sms a un concurso de la tele), sí que se los cobrarían aparte porque no sirve el saldo promocional.

Para contactar con atención al cliente de simyo también puedes hacerlo gratis desde cualquier operador llamando al 900802244 (equivalente al 121 de simyo).
Volver a Simyo