[CHOLLO] Drivesmart 2€ diarios de descuento cepsa

3.296 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola
Descargas drivesmart, una apk que premia a los buenos conductores, entre otras cosas con descuentos,diarios de 2€ al repostar en Cepsa


*compatible con la,tarjeta porqur tu vuelves, tarjeta carrefour y tarjeta del circulo


Se agradecen verdes
 #2
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, te monitorizan por gps y te restan puntos si excedes la velocidad, puntos de los que se suponen te dan para que luego canjees. Yo no lo veo, sinceramente. Cada vez nos vendemos por menos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Es una aplicacion para buenos conductores.

Ejemplo
Repostajeje 40€
Cepsa pqtv 3% o 6%...... 1,2€ o 2,4€
Club...........4%...................1,6€
Circulo................................2,4€
Drive smart. 2€..................2€

Enun repostaje de 40€, te puedes ahorrar 8,4€
O sea un 21% de descuento
Vosotros mismos
 #4
Escrito   0  0  
o ha cambiado hace poco, o la tarjeta del circulo no es compatible con la drive smart

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Hola
Descargas drivesmart, una apk que premia a los buenos conductores, entre otras cosas con descuentos,diarios de 2€ al repostar en Cepsa


*compatible con la,tarjeta porqur tu vuelves, tarjeta carrefour y tarjeta del circulo


Se agradecen verdes


Yo me la descargue y estuve usandola un tiempo pero para canjear el vale descuento no es compatible con ninguna otra tarjeta de descuento (segun me indicaron por mensaje) y hay que repostar minimo 35€ asi que no compensa frente a 16% de descuento que se consigue con al combo de las 3 tarjetas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1
o ha cambiado hace poco, o la tarjeta del circulo no es compatible con la drive smart
Desde luego a mi me la pasan sin problema, con los demas descuentos. Eso si, primero la ds
 #7
Escrito   0  0  
dice que mi movil no es compatible, que mala suerte

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien puede decir si son compatibles las tarjetas de descuento con estos 2 euros?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Según donde lo ponga, dice que dan "hasta" 2 ó 3€ por cada repostaje en Cepsa superior a 35 litros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tal como se ha dicho, si se puede añadir a los descuentos del Círculo y Carrefour, genial. Si no...

Para ello hay que tener 3.000 puntos, que vienen a ser 3.000 km. conducidos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por invitación dan 1.000 puntos, por lo que si alguien está interesado que me escriba por privado para que pruebe la aplicación.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo 4000 puntos, pero no tengo recompensas, ¿como puedo canjear por el descuento?

No me sale nigún código ni nada parecido...

S2