[AYUDA] Problemas en amago, necesito consejo

1.196 1
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, después de muchos años haciendo amagos el de este año me ha salido rana, y no sólo a mi si no al que le hice a mi suegro también emoticon triste

En el caso de mi suegro acepte una oferta del 50 % de Red M, fibra 30 mg al 50 % de desc., tv esencial gratis 3 meses y un Samsung Core Prime gratis. Por el tema de la migración de Ono a Vodafone One perdió la oferta del fútbol pero bueno es lo de menos, ahora el problema es que el teléfono no se lo mandan, llama y le dicen que esta de camino, que espere etc etc, yo le digo que eso es imposible que el teléfono llega en 2 días máximo. ¿Qué me aconsejáis que hagamos para que de una vez por todas le manden el teléfono? Y otra duda es, si no le aplican los descuentos que le hicieron en un primer momento en la fibra, ya que tuvimos que hacer un segundo alta por lo incompetentes que son algunos comerciales, ¿deberían aplicarnos el descuento inicial ofertado al cancelar la portabilidad y quedarnos en Vodafone?

Sobre mi caso que es mucho más enrevesado me tocará reclamar una serie de cobros que me harán y si no se me aplica el descuento, cuando vea la factura si tengo dudas pediré ayuda a la comunidad.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Suelen mandar la oferta por escrito, si en tu caso la tienen así, coméntalo en el foro Vodafone, son bastante eficientes.
Volver a Vodafone