Ayer compré un samsung J7 y no sé si devolverlo. Os cuento:

3.917 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente. Pues resulta que ayer fui en busca y captura de un movil, 300€ máximo de presupuesto, a ser posible de marca "normal" y en tienda fisica para verlo, tocarlo, probarlo, etc...
Bien, en una de las visitas a un phone house cojo el librito de publicidad y me encuentro anunciado el J7. Octacore, fullHD, 5.5", 3300 de batería... 299€. Pienso, guay, pa la saca. Pero no lo tienen. Ok, me voy a un yonosoytonto y mira por donde lo tienen. Mismo precio, mismas caracteristicas, ok. Lo toco, pruebo, me gusta (va muy muy rápido...)... me lo llevo.

Ya en casa con la calma me pongo a trastearlo. Abro la tapa, pongo la sim, la batería, lo enciendo... Veo algo "rara" la pantalla (se ve bien pero le noto "algo")... sigo tocandolo (va como un tiro)... y me bajo la app "phone info" para verle las tripas.
Sorpresa.

- la pantalla no es fullHD. Es HD. En la tienda no me di cuenta, supongo que entre el brillo y estar viendo mogollon de modelos....
- no tiene 3gb ram, tiene 2gb
- no sé qué cpu lleva, me marca un exynos. Y la grafica una Mali no se qué...
Aparte de esto no tiene led de notif, no tiene sensor de luz ambiental (tienes que poner siemper el brillo a mano), las teclas hápticas no se iluminan... En resumen, que no tiene nada que ver con lo que se anuncia.

Pero que pasa, que el movil es un tiro, en serio. Supongo que la pantalla solo HD ayuda porque como digo el movil vuela. He probado el sonic boom y perfecto, ni un lag. Bueno, ningun lag en ningun sitio. La cámara muy bien, y la batería es la leche...

Me encuentro en un punto que no sé qué hacer. Pienso friamente que son 300€ por un gama media con un diseño muy bonito. Tiene muy buena batería (que era lo que quería), encima es extraible, tiene radio FM, micro SD, funciona de maravilla... Como digo, no sé qué hacer.

Sé que es muy personal, pero lo devolveríais??

salu2 y gracias
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba, se anuncia con 3Gb de ram pero tiene 2gb.
Volver a Samsung