[AYUDA] SMS de bancos, Whatsapp y duración de la batería

3.043 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Estoy con Vodafone y me quiero pasar a Hits por cobertura Vodafone y por tarifas, pero me gustaría hacer varias preguntas:

1. ¿Funcionan bien los SMS que envían los bancos? Hay OMV en las que estos SMS de los bancos no llegan.
2. ¿Llegan tarde los guasaps como en otras OMV?
3. ¿Qué tal la duración de la batería?. En Simyo por ejemplo (en algunas ciudades se bebe literalmente la batería).

Muchas gracias a tod@s por anticipado y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola a tod@s:

Estoy con Vodafone y me quiero pasar a Hits por cobertura Vodafone y por tarifas, pero me gustaría hacer varias preguntas:

1. ¿Funcionan bien los SMS que envían los bancos? Hay OMV en las que estos SMS de los bancos no llegan.
2. ¿Llegan tarde los guasaps como en otras OMV?
3. ¿Qué tal la duración de la batería?. En Simyo por ejemplo (en algunas ciudades se bebe literalmente la batería).

Muchas gracias a tod@s por anticipado y saludos.


¿Alguien me puede ayudar?
 #3
Escrito   1  0  
Hola Junkyard:

Yo estuve en Pepephone y me pase a ellos hace 8 meses.
En cuanto a las preguntas,

1. Los sms de códigos de bancos, hacienda, administraciones si me llegan. Los de alertas de utilizacion de tarjetas bancarias no lo se.
2. no lo se ya que no uso ese programa para chatear
3. La duración de la bateria es normal, no he notado ninguna anomalía

De todas formas puedes probar un numero nuevo en prepago si no quieres pasar la linea principal hasta asegurarte de que funciona bien.

Saludos

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron75
Hola Junkyard:

Yo estuve en Pepephone y me pase a ellos hace 8 meses.
En cuanto a las preguntas,

1. Los sms de códigos de bancos, hacienda, administraciones si me llegan. Los de alertas de utilizacion de tarjetas bancarias no lo se.
2. no lo se ya que no uso ese programa para chatear
3. La duración de la bateria es normal, no he notado ninguna anomalía

De todas formas puedes probar un numero nuevo en prepago si no quieres pasar la linea principal hasta asegurarte de que funciona bien.

Saludos


Muchíiisimas gracias por la info, Aaron.
Volver a Hits mobile