[AYUDA] Elección de portatil

791 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! bueno, pues toca renovar el portatil...tenía en mente comprarme un ipad para usarlo como ordenador y tablet, pero finalmente creo que descarto esa opción y me centro en buscar un portatil que me sirva y cumpla con el uso que le voy a dar, que es básicamente ofimática, navegación web, peliculas en mkv, netflix y poco más. Nada de juegos.

El tamaño, por tema de moverlo para el trabajo, universidad y demás creo que será de 11.6
Memoria RAM creo que no debería bajar de 4gb.
No se si os parecen correctas esas prestaciones mínimas...he echado un ojo a varios portatiles, ahora mismo el que más me convence es un Toshiba con estas características:

FICHA TECNICA
Procesador: Intel Celeron N2830 ( 2,16 Ghz / TDP: 7,5 W. / 1 Mb. Cache L2)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1600 Mhz.
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 8.1 (64 bits)
Red: Fast Ethernet (10/100), Wifi-N y Bluetooth.
Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics (Integrada).
Pantalla: 11,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
Dimensiones: 284x209x25 mm.
Peso: 1,3 Kg.
Otros: 3 puertos USB (1 de los cuales son USB 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-táctil y webcam HD (0,9 Mpx.).

Por algo menos de 300€, el presupuesto estaría por ahi, en torno a los 300.
¿Qué os parece? Alguna recomendación? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
hecha un vistazo por aqui...

http://www.gsmspain.com/foros/h1507...-economico.html

por si te interesa el que se ha comprado el compañero...por un pelin más de 300 euros

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracis! Lo tendré en cuenta, y miraré también de 15,6 aunque cuanto más mire, más lío tendré emoticon aprieto
 #5
Escrito   0  0  
Para movilidad mirate una teclast x98 o una Chuwi hi12 con su respetivo teclado

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #6
Escrito   0  0  
He vendido por el foro mi asus t100taf, busco algo más consistente.
He encontrado un asus x553ma-bing-sx451b, bastante bastante barato. Puede que me decante por él
 #7
Escrito   0  0  
pregunta a kullman Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suele contestar bastante rapido y es un fenomeno. no te defraudara con su opinion
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mínimo con procesador i3. Nada de Nxxxx. Un N2830, por ejemplo, no aguanta muchos programas multimedia. El rendimiento es muy similar al procesador que tenías antes. Con un i3 si notaras el cambio.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar!! llevo unos cuantos días con un lenovo, precisamente con un N2830 4gb RAM y todo perfecto. Me mueve los mkv, me reproduce el multimedia y bastante más rápido que el anterior.
Volver a Informática