[AYUDA] ¿bajar el sonido mínimo? whatsapp suena fuerte

5.737 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,

Me pasa que por las noches pongo el movil en el sonido minimo del iphone, pero cuando me llega un whatsapp suena bastante fuerte y me gustaría que sonase algo más bajo, pero sin tener que ponerlo en silencio. ¿alguien sabe si hay alguna forma de hacer esto? es que no entiendo por qué suena tan fuerte estando en el mínimo...

PD: Decir que tengo un iphone 6

Muchas gracias.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
Este foro antes molaba..

Preguntabas algo y la gente te ayudaba.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Molesta que de 193 visitas nadie diga nada, demos de en que es porque nadie lo sabe..

Yo lamentablemente no lo se, a mi me suenan bajas si bajo el volumen del timbre, te has fijado si al bajar se te baja el timbre o el volumen? Porque a mi me ha pasado alguna vez ( no se porque) de bajar sin tener nada abierto y se bajaba el volumen, pero no el timbre.

Lo tienes marcado en ajustes sonido, la opcion de ajustar con botones ( no se si tiene que ver algo)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
...A mi me suenan bajas si bajo el volumen del timbre, te has fijado si al bajar se te baja el timbre o el volumen? Porque a mi me ha pasado alguna vez ( no se porque) de bajar sin tener nada abierto y se bajaba el volumen, pero no el timbre.

Lo tienes marcado en ajustes sonido, la opcion de ajustar con botones ( no se si tiene que ver algo)


Efectivamente, creo que esa es la solución, ve a Ajustes/Sonidos y en el apartado "TIMBRE Y AVISOS" (bajo la barra), activa "AJUSTAR CON BOTONES"

Dinos si ha funcionado!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Molesta que de 193 visitas nadie diga nada, demos de en que es porque nadie lo sabe..

Yo lamentablemente no lo se, a mi me suenan bajas si bajo el volumen del timbre, te has fijado si al bajar se te baja el timbre o el volumen? Porque a mi me ha pasado alguna vez ( no se porque) de bajar sin tener nada abierto y se bajaba el volumen, pero no el timbre.

Lo tienes marcado en ajustes sonido, la opcion de ajustar con botones ( no se si tiene que ver algo)


Buenas compañero, gracias por contestar.

Si es podible que nadie lo sepa pero al menos un lo que quieres no se puede hacer o algo, de todas formas ya no lo digo solo por esto, pero antes abrías un hilo y al momento tenías varias respuestas cosa que ya no pasa, pero no sé, será que esto de los foros va muriendo como a poco.

En cuanto a lo que dices, si que lo he probado, he bajado los volumenes y sigue sonando fuerte. Es que por ejemplo, para dormir no me gusta dejar el movil totalmente en silencio por si sucede cualquier cosa pero es que teniendo el movil el la mesita, si me envían algún whatsapp suena fuerte y me despierta. A parte de que por las noches al estar todo el silencio se oyen los pitidos de cada whatsapp en la habitación de al lado. No entiendo como no se puede bajar aun más el sonido pero parece que no tiene solución..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Efectivamente, creo que esa es la solución, ve a Ajustes/Sonidos y en el apartado "TIMBRE Y AVISOS" (bajo la barra), activa "AJUSTAR CON BOTONES"

Dinos si ha funcionado!


Muy buenas, gracias por tu respuesta, he contestado al compañero de arriba y con esa respuesta también te contesto a ti, ya que si que lo he probado y sigue igual..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si pasa "algo" y pensando que te refieres a algo grabe, lo mas normal es que directamente te llamen, por eso te sugiero que eches un vistazo a la opción existente en los ajustes del iPhone que se llama "No molestar".

Y aprovecho para preguntar, ¿Que otros foros conocéis como este?, la verdad es que este parece haber decaído algo en cuanto a participación de la gente.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Volver a iOS