[AYUDA] cambio de vodafone a pepephone! me lo aconsejais????DUDAS!!

17.762 14
 #11
Escrito   1  0  
Bueno, lo de la cobertura va por zonas. Donde vivo la de vodafone es penosa, en cambio orange va bastante bien. Vale la pena comprobarlo antes por si acaso.

Por otro lado, el tema de los descuentos es interesante si no empiezas a sufrir problemas de facturación. Yo me fui de vodafone, aparte de por el tema de la cobertura en mi domicilio, porque me tocaba estar revisando con lupa todas las facturas para comprobar que los descuentos estaban bien aplicados. Cuando descubría que no, me tocaba perder 20 minutos al teléfono como mínimo y esperar al mes siguiente para comprobar que me devolvían bien la pasta y que no se volvían a equivocar.
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
Compi @flekyman si quieres vivir con tranquilidad y sin estar siempre pendiente de tus facturas....
Ni andar peleando horas y horas y meses y meses con multitud de operadores para los cuales tu solo eres un numero.... ojala nunca tengas problemas en Vodafone o sera todo un calvario

Ahora ya depende del precio final que uno paga o se ahorra....
Y cuanto vale en tu vida ese ahorro...

Lo mejor es irse de Vodafone,pero lo antes posible
Por desgracia es asi

Pero la decision es de cada uno y de su uso de este mundo de la telefonia

PD: Al resto de tus preguntas ya te han contestado muy bien los compis

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Cuando PPphone s e fue a MOvistar y mi zona tiene buen cobertura Movistar se cargo la batería de mi iP5 el cambio de VODAFONE a MOVISTAR que hizo PPphone... Creo que PPphone tiene cerradas algunas puertas en MOVISTAR. Mi consejo, si te va bien con VODAFONE y pagas poco, quédate con VODAFONE.


La cobertura de Pepephone con respecto a Movistar es la misma. Si es verdad que he notado que algunas zonas prioriza más a Movistar en el acceso a la red 3G y en algunos lugares en Pepephone se queda en 2G pero en ningún momento me he quedado sin cobertura y un cliente de Movistar en la misma zona lo recibía.
 #14
Escrito   0  0  
Ya te han respondido a todo en los primeros mensajes.

quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Cuando PPphone s e fue a MOvistar y mi zona tiene buen cobertura Movistar se cargo la batería de mi iP5 el cambio de VODAFONE a MOVISTAR que hizo PPphone... Creo que PPphone tiene cerradas algunas puertas en MOVISTAR. Mi consejo, si te va bien con VODAFONE y pagas poco, quédate con VODAFONE.

Yo ahora mismo estoy pagando este mes con VODAFONE 4,50€ por un 1,5Gb y eso que he hecho este mes lo menos 10 llamadas... Tengo unos descuentos del carajo, uno es fidelización y el otro no lo puedo decir.... Pero de 14€ que tendría que pagar por la MINI S de 1,5Gb estoy pagando 3,70€ si no llamo. Como digo este mes he pagado 4,50 por unas pocas de llamadas.. La mejor cobertura... Sin duda alguna, VODAFONE....!!!

Saludos.


Tus descuentos pueden ser del carajo, pero si dices que uno no lo puedes decir... ¿de qué le vale al OP si no puede acceder a esa tarifa de 3,70€?

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendez3
Ya te han respondido a todo en los primeros mensajes.



Tus descuentos pueden ser del carajo, pero si dices que uno no lo puedes decir... ¿de qué le vale al OP si no puede acceder a esa tarifa de 3,70€?

Saludos


Bueno le comentaba que si podía buscar una buena oferta de VODAFONE aunque fuera un par de euros superior a PPpehone, LOWI o el operador que fuera que se quedará con VODAFONE. Porque las cosas como son, la mejor cobertura que hay es la de VODAFONE, otra cosa es la gestión que hace esa empresa y como tienes que estar atento a determinadas cosas, pero cobertura-cobertura y demás, VODAFONE y todos los sabemos...

PPphone como ya dije se fue al ca... cuando dejó VODAFONE por culpa del 4G, mi batería de mi móvil se la cargó el cambio a MOVISTAR y aquí en mi localidad MOVISTAR tiene una cobertura excelente pero MOVISTAR no trata igual a sus clientes que a los de PPphone. A estos últimos les cierra muchas puertas.. Aparte que hasta con usuarios MOVISTAR tienen problemas en determinadas aplicaciones como wasap, iMessaje, Telegram y NOTIFICACIONES de Apps.

Mis dscuentos son hasta noviembre o diciembre del 2017, luego los volveré a coger. Yo de una tarifa de 14€ estoy pagando 3 o 4 €. Pero por ejemplo preferiría pagar 14€ por 1,5GB que pongamos 9 o 10€ de PPphone o de cualquier otro operador. Es solo mi opinión no intento defender a VODAFONE pues sé que es verdad que hay que estar alerta con VODAFONE.
Sin embargo para ADSL (que es lo que utilizo, no tengo fibra) la mejor compañia para mi es MOVISTAR las demás no me dan confianza alguna, eso si es mas cara que las demás, pero tienes un problema y te lo solucionan rápidamente excepto alguna excepción..

Saludos amigos.emoticon sonrisa
Volver a Pepephone