[AYUDA] Cursos CEP servicios de Formación.

10.383 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente. Os voy a plantear una duda:
Resulta que mi padre (un paisano que a penas usa internet para meterse al face y mandar WhatsApp nada más y que ahora mismo no tiene trabajo estable) ha encontrado una publicación que habla sobre la posibilidad de hacer tres cursos a un precio bastante asequible. Se trata del curso de carretilla elevadora, plataforma elevadora y manipulador telescópico; los tres por 150€.
El caso es que yo no termino de fiarme porque ha llamado y le han dicho que todo está bien, que es para ampliar CV, que la gente está encantada y que si miles de cosas más.
Una vez más sigo diciendo que no me fío un pelo, pero claro... mi padre al ver que no tiene trabajo estable, esta empecinado en que tiene que hacer el curso a como de lugar, y no atiende a nigún tipo de razón cuando mi hermano y yo le decimos que primero se informe.
Yo por mi parte me he metido en la web de la empresa, y no he encontrado nada, pero cuando digo nada, es nada... salvo una web poco actualizada, donde sale un mapa con sedes al sur de España y dos teléfonos que te contesta una locución y poco más, no sé sigo pensando que no me da buena espina.
Ahora mismo tengo a mi padre desesperado "esperando" valga la redundancia torcida a que mañana le diga que puede hacer el curso porque todo está bien... sigo diciendo que no me fío un pelo, pero no he sido capaz de encontrar nada con respecto a los cursos

Me podéis echar una manita? aguien sabe algo?

Un saludo y muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna