[CONSEJO] ire a por la blackberry priv

13.723 48
 #41
Escrito   0  0  
Coincido con @ipso en su apreciación sobre el teclado físico.

Tuve hace tiempo una Passport y aunque tenía cosas que me encantaba, el teclado era algo a lo que no logré acostumbrarme. Además, es que el teclado virtual de bb10os es de lo mejor que tiene.

Aunque no hayas tenido bb10os, aprovecho para preguntar, ¿qué Apps se pueden integrar en el hub? El email imagino que tendrá una bandeja unificado y la posibilidad de configurar prioritarios, pero ¿wattsapp?¿telegram?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Coincido con @ipso en su apreciación sobre el teclado físico.

Tuve hace tiempo una Passport y aunque tenía cosas que me encantaba, el teclado era algo a lo que no logré acostumbrarme. Además, es que el teclado virtual de bb10os es de lo mejor que tiene.

Aunque no hayas tenido bb10os, aprovecho para preguntar, ¿qué Apps se pueden integrar en el hub? El email imagino que tendrá una bandeja unificado y la posibilidad de configurar prioritarios, pero ¿wattsapp?¿telegram?

Creo recordar que whatsapp se integraba en el hub, telegram no lo usaba mucho entonces.
En cuanto al mail, se integra perfectamente por supuesto todas las cuentas en buzòn unificado, con acceso rápido a cualquier carpeta, en eso, imbatible.
Edito para indicar que, al menos yo, no encuentro en iOS algo que medianamente se parezca, tengo un problema histórico con el mail en iOS e incluso en Android, ni aplicaciones de pago, la última Airmail que notifica cuando quiere.
Yo echo muuuucho de menos mi BB.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Creo recordar que whatsapp se integraba en el hub, telegram no lo usaba mucho entonces.
En cuanto al mail, se integra perfectamente por supuesto todas las cuentas en buzòn unificado, con acceso rápido a cualquier carpeta, en eso, imbatible.
Edito para indicar que, al menos yo, no encuentro en iOS algo que medianamente se parezca, tengo un problema histórico con el mail en iOS e incluso en Android, ni aplicaciones de pago, la última Airmail que notifica cuando quiere.
Yo echo muuuucho de menos mi BB.


Mi pregunta iba a @tonuez, que tiene la priv. Por cómo escribí el mensaje entiendo la confusión. Gracias de todas formas.

Con bb10 yo tuve la z10, z30 y passport, así que sé cómo van. Y si, yo también lo echo de menos. Si hubiese alguna especie de z50, como se rumoreó, todo táctil con el hard de la passport igual me animaba, pero no puedo con el teclado físico y las z10/z30 ya se quedan anticuadas para quienes estamos acostumbrados a móviles actuales.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #44
Escrito   0  0  
Mi pregunta es a ver si alguien a podido instalar en el os 10 de blackberry la app de whatsapp de android ya que whatsapp comunicó que ya no darían soporte, pero si el sistema deja instalar aplicaciones android porque no la de whatsapp?me quiero pillar la clásica y esa es mi duda,la priv al final no me la pillé

REAL BETIS BALOMPIE
 #45
Escrito   0  0  
Que deje de dar soporte no significa que deje de funcionar. A mí me va bien en mi Q5

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Mi pregunta es a ver si alguien a podido instalar en el os 10 de blackberry la app de whatsapp de android ya que whatsapp comunicó que ya no darían soporte, pero si el sistema deja instalar aplicaciones android porque no la de whatsapp?me quiero pillar la clásica y esa es mi duda,la priv al final no me la pillé

Al instalar la de android se pierde la integración de las notificaciones en el hub, que es precisamente una de las mayores gracias de bb10os.

Un amigo está probando el bb hub en su s7, que por lo visto es fácil de instalar en otros móviles con android 6.0. Yo en el a5 tengo el teclado de bb, pero como no tiene android 6 no puedo probar el resto emoticon triste

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Que deje de dar soporte no significa que deje de funcionar. A mí me va bien en mi Q5

Pues perfecto,la priv es un buen cacharro y la Classic también el os 10 es muy muy estable mucho más que android que de vez en cuando se cuelga

REAL BETIS BALOMPIE
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Bueno perdoname si no lo eres, pero es lógico que si te gusta IOS y tienes iphone lo seas en cierta medida.

Perdóname pero un m8 con el 801 no va mejor que cualquier otro android con un 808, así moviles que conozca con ese procesador esta el lg g4, el nexus 5x, el xiaomi mi4c y cualquiera de ellos va mejor o por lo menos un pilen mejor y te lo puedo demostrar y te lo podría demostrar con vídeos de comparativas. El salto que hay tanto en potencia de cpu, como el de la gpu y los 64bits se notan del 801 al 808.

Yo a mi forma de ver android si ha salvado por ejemplo a motorola, iban dando palos de ciego y no vendían nada con refritos del v3, lo mejor que pudo hacer es usar android o hoy en día estaría muerta. Es mi opinión.

En cuanto a la priv, yo no digo que sea mala ni tenga cosas interesantes como el teclado qwerty, la pantalla curva que realmente no añade un valor extra ni en samsung, solo es estética, queda bonito y podría tomarse como un valor añadido pero no es algo muy relevante. El mercado actual es lo que es, quien tiene mas prestaciones a mejor precio. Tu puedes valorar el teclado fisico y el hub pero la realidad es que por ejemplo un nexus 6p tiene mejor hardware( aunque no es el mas top) tanto como procesador, el lector de huellas( cosa que no lleva la priv), android mas pulido y con actualizaciones aseguradas, mejor camara y mejor precio y eso marca la diferencia y es lo que el usuario busca. Si la priv hubiese salido en su momento con el 810, cámara mejor, mejor precio y lector de huellas quizá hubiese sido un éxito de ventas. Pero como ya he dicho salio en falto de hardware con unos ciertos añadidos que alguien puede valorar pero no lo suficiente como para decantarse por ella.


He tenido el M8 varias veces, incluso con 6.0.1, y quitando del Nexus 5X, funciona mucho más fluido que todos los otros que comentas (incluso meor que varios que he probado con el S810). El problema está en que solo estás valorando el procesador, y el software y la optimización es mucho más importante que la potencia. Por eso el M8 va tan bien gracias a Sense, que es una delicia en ese sentido, y por razones obvias un Nexus con un procesador más potente está ligeramente por encima del M8, pero nada del otro mundo si no eres un sibarita (como yo o muchos de por aquí).

El mercado actual no se rige por quien da más prestaciones o potencia por menos, ni en este ni en ningún sector, sino quien te ofrece lo que necesitas a mejor precio, y eso es extrapolable a cualquier mercado, sea de tecnología, coches o inmobiliario. De nada me sirve tener un deportivo de 500CV si necesito una berlina o SW por temas de espacio y comodidad, al igual que de nada me sirve un 820 si yo busco algo intermedio y me fijo más en la autonomía o en la posibilidad de llevar una segunda batería.

A la PRIV le ha pasado lo mismo que le pasaría a NOKIA si vuelve de nuevo. La imagen de marca ha desaparecido, se acogieron tarde al tren de android y eso pasa factura. No se puede pretender vender a precio de Apple si no tienes a los compradores convencidos de que tu producto es el mejor y los demás están un escalón por debajo, ni Samsung puede aunque saque PVP excesivos (devaluación de producto). Y por cierto, si le hubiesen metido un 810 sería un horno drena baterías.

Un saludo.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
He tenido el M8 varias veces, incluso con 6.0.1, y quitando del Nexus 5X, funciona mucho más fluido que todos los otros que comentas (incluso meor que varios que he probado con el S810). El problema está en que solo estás valorando el procesador, y el software y la optimización es mucho más importante que la potencia. Por eso el M8 va tan bien gracias a Sense, que es una delicia en ese sentido, y por razones obvias un Nexus con un procesador más potente está ligeramente por encima del M8, pero nada del otro mundo si no eres un sibarita (como yo o muchos de por aquí).

El mercado actual no se rige por quien da más prestaciones o potencia por menos, ni en este ni en ningún sector, sino quien te ofrece lo que necesitas a mejor precio, y eso es extrapolable a cualquier mercado, sea de tecnología, coches o inmobiliario. De nada me sirve tener un deportivo de 500CV si necesito una berlina o SW por temas de espacio y comodidad, al igual que de nada me sirve un 820 si yo busco algo intermedio y me fijo más en la autonomía o en la posibilidad de llevar una segunda batería.

A la PRIV le ha pasado lo mismo que le pasaría a NOKIA si vuelve de nuevo. La imagen de marca ha desaparecido, se acogieron tarde al tren de android y eso pasa factura. No se puede pretender vender a precio de Apple si no tienes a los compradores convencidos de que tu producto es el mejor y los demás están un escalón por debajo, ni Samsung puede aunque saque PVP excesivos (devaluación de producto). Y por cierto, si le hubiesen metido un 810 sería un horno drena baterías.

Un saludo.


Pufff esto lo escribí hace la tira jajja. Estamos de acuerdo en que la optimizacion es una de las mejores cosas pero para los que la conocemos, pero de cara a la mayoría de la gente solo por llevar un procesador inferior y a tan alto precio lo descartan totalmente, la priv puede estar todo lo optimizada que quieras pero te ponen un nexus 5x con el mismo hardware a 300 y poco €( la versión de 32gb) y una priv a 500€ o mas y dime tu quien va a comprar la priv siendo el nexus 5x mas fluido y optimizado y mucho mas barato por no hablar de que las actualizaciones llegan directas.

Por muy optimizado que vaya un dispositivo el valor de este de cara al publico siempre lo marcara sus componentes y prestaciones( ojo no estoy hablando de optimizacion), si no el nexus 5x seria mucho mas caro y el nexus 6p cuando en realidad están mas baratos que teléfonos con el mismo hardware y encima blackberry pues como tu dices no esta para que crean en ella ahora mismo, con un mejor procesador etc la gente hubiera confiado mas y quizá se hubiese tirado a la piscina.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General