[VENDO] Iphone 6S - 3 MESES DE USO - IMPOLUTO ¡¡OFERTON!!

1.947 15
 #11
Escrito   0  0  
Up
 #12
Escrito   0  0  
una gran oferta emoticon sonrisa haber si alguien se anima, es de confianza emoticon sonrisa


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #13
Escrito   0  0  
Para mi, pagado.
 #14
Escrito   0  0  
Vendido al user svarada
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problema grave con el vendedor del Iphone 6s y no me da solución alguna. Creo con este comentario, un post en incidencias.

Intento describir lo sucedido de la forma lo más clara posible.

En las preguntas previas a la compra del terminal le pregunté de donde era ( entre otras preguntas) y no me lo respondió.

Una vez acordado el precio, también acordamos que yo pagaría el porte con Nacex, ya que soy cliente.

Una vez pagado por paypal, le dí los datos necesarios para el envío, mi nombre, número de cliente de Nacex y tipo de envío que debía usar, PLUS BAG/PACK

A la mañana siguiente, me pide mi DNI y dirección completa, cosa que me extraña, ya que hago/recibo envíos diarios y nunca doy esos datos. Se los proporciono y a los minutos recibo una foto por whatsapp del albarán del envío. Ahí por primera vez veo que es de Canarias. Si me llega a decir que es de Canarías, le hubiese dicho que me devolviera el dinero dinero y todos tan amigos. hay muchos iphones en venta y no hay necesidad de meterse en sobrecostes de envíos/aduanas.

Tengo 2 quejas:

A/ Sin mi autorización, cambia el tipo de envío de "PLUS PACK" A "CANARIAS 48H", lo que significa en vez de pagar 7.5 euros, paso a pagar 28 . Me entero porque viene en el albarán una vez enviado.

B/ Existe la posibilidad de pagar aduanas. Hablé con la chica de Nacex y me dice que el coste de aduanas no se paga con el envío, sino que vienen a posteriori, pero que no me preocupe, ya que soy cliente, ya me lo cargarán automáticamente. Según me dijo era una cantidad fija más un porcentaje del valor. También me explicó que la persona que envía decide pagar las aduanas, o dejar que las pague el que lo recibe.

Me he puesto en contacto con el vendedor, para decirle que yo me hago cargo del sobrecoste del envío, y que él se haga cargo de las aduanas, en caso de que lleguen ( y por supuesto demuestre que son de su envío). Me ha dicho que no.

 #16
Escrito   0  0  
He abierto un caso en incidencias:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...77#post19414477

Saludos.