[AYUDA] Recomendación nuevo movil

2.349 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, una vez más recurro a vosotr@s para pedir consejo.

Estoy pensando en cambiar mi Moto G 2013 que tiene ya dos años y se está empezando a notar. Lo que busco es sea tan fluido como el Moto G que además tenga una buena cámara, tanto delantera para selfies como trasera, una buena batería y 4G. Si además pusiera ser dual SIM sería perfecto.

El uso que le doy al movil es llamadas (no muchas), sms, whatsapp, redes sociales, spotify y hacer fotos. No soy de toquetear el movil ni ponerse roms ni nada de eso. Tampoco soy de cambiar de movil cada poco tiempo, por lo que quiero uno que me dure lo máximo posible.

He estado mirando los BQ Aquaris M5 y X5 y la verdad es que, sobre el papel, tienen buena pinta. A su favor tienen que son dual SIM y su cámara delantera tiene flash. El problema es que no conozco esta marca y temo que el teléfono me salga "malo" Tampoco sé si su cámara es buena o regulera.

Otro candidato que tengo en mente es el Nexus 5X, que ya sé que está a otro nivel, pero también me llama mucho y he leído que su cámara es buena. En contra tiene que no es dual SIM, la cámara delantera no tiene flash, y además, es más caro. Por otra parte tendría actualizaciones aseguradas, que no es primodial, pero es otro factor a tener en cuenta.

Como veis en cuanto a precio hay diferencia entre ambos. El motivo de mis dudas es que no quiero comprar un BQ sin saber si realmente merece la pena. Sé que el nexus es mejor, pero a lo mejor con el BQ me las apañaría para el uso que le doy. No sé si me explico.

¿Opiniones?

¿Algún otro candidato que no sea chino?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
y por que no chino?.. calidad precio son de lo mejor. Meizu m2 o m2 note, one plus two, xiaomi red mi note 2 o 3, doogee f5, ulefone be touch 2, tienes unos cuantos muy buenos, contastados y muy bien de precio.
 #3
Escrito   0  0  
Yo como sustituto natural del Moto G, optaría o por el Moto X Play o por el Nexus 5X, ambos por poco más de 200 euros, con una calidad precio muy buenas, ademas de un servicio de actualizaciones y Garantía, que no te lo va dar ningún chino.

P.D. El BQ yo lo metería en el saco de los chinos por cierto.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo el BQ no lo meteria ni en de los chinos...por lo que cuestan tienes chinos 100 veces mejores.
 #5
Escrito   0  0  
A ver el bq no esta mal pero como te han dicho ya mejor el nexus 5x o el moto x play que vale lo mismo prácticamente que el bq y es algo mejor sobre todo en cámara por no decir que actualiza casi como los nexus. En amazon lo tienes reacondicionado por 237€ en "muy buen estado", Pulsa aquí para ir a amazon . Ojo si lo compras, el que este en muy buen estado y a que ponga el embalaje pueda estar dañado o sin el paquete original que te llegaran casi al 100% como nuevo y con sus 2 años de garantía, lo digo por experiencia propia.

El nexus 5x también esta bien y evidentemente es mas caro pero al no llevar micro sd te vas a ver casi obligado/da encima a gastar mas en la versión de 32gb.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda.

Descartado pues el BQ. Entre el Motorola y el Nexus, ¿Cuál comprarías?
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aquí hay una super mini comparativa

Por cierto, a tu moto g se le va ultimamente la bateria? Lo digo porque a un amigo le pasa y no sabe si es algo que les pase a todos o que sea por culpa de una app o algo

Crazy = Genius
 #8
Escrito   0  0  
yo me quedaria el nexus antes que motorola sin dudarlo. Es un gran terminal
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
http://www.xatakamovil.com/otras/el...e-a-sus-rivales Aquí hay una super mini comparativa

Por cierto, a tu moto g se le va ultimamente la bateria? Lo digo porque a un amigo le pasa y no sabe si es algo que les pase a todos o que sea por culpa de una app o algo


La batería me dura un día si no le doy mucha caña. Antes me duraba mucho más, eso si.


quote:
Originalmente escrito por @pontific
yo me quedaria el nexus antes que motorola sin dudarlo. Es un gran terminal

Pues creo que el Nexus 5X va a ser el elegido. Lo he visto en Amazon UK a unos 300€ al cambio el de 32 GB. Me parece un precio muy bueno para ese terminal.

Quería un dual sim, pero como al Moto G todavía le puedo sacar algo de partido, lo dejaré con una de las SIMs.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
Y un honor 7?,dual sim, es la segunda marca de Huawei, en Amazon lo tienes por 299, echale un ojo a ver Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a General