Cuando empieza la "temporada" de los gusanos de seda????

30.127 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Vale ya tengo vendedor en mi localidad emoticon sonrisa
1 euros 10 gusanos no esta nada mal de precio ...... empezare comprando unos 30 para el crio ...veremos con cuantos acabo jijiji.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisnerox
Vale ya tengo vendedor en mi localidad emoticon sonrisa
1 euros 10 gusanos no esta nada mal de precio ...... empezare comprando unos 30 para el crio ...veremos con cuantos acabo jijiji.


Cualquier cosa, me citas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
@crisnerox, 30 es una bestialidad emoticon sonrisa empieza con menos que luego ponen muchos huevos y sobre todo comen muchisimo,aunque claro si es para hacerle a tu mujer una camisa de seda te faltan emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
@crisnerox, 30 es una bestialidad emoticon sonrisa empieza con menos que luego ponen muchos huevos y sobre todo comen muchisimo,aunque claro si es para hacerle a tu mujer una camisa de seda te faltan emoticon disimulo

No lo habia pensado asi .....tendré que comprar unos 100 entonces xD....tenia pensado en regalar unos pocos a la guarderia de mi hijo jejeje.
 #15
Escrito   0  0  
No me parecen tantos. Y menos en estas fechas que no estarán del todo desarrollados. Morirán bastantes, yo creo que es un buen número....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Pero hay que cuidarlos al máximo y generación trás generación.

Yo de crío miraba al mínimo los restos de las hojas secas para no matar sin querer ninguna casi microscópica cría, no me gusta matar ni por accidente.

Hay que tener un sitio fijo donde poder abastecerse de morera.
 #17
Escrito   0  0  
Empieza en mayo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Depruesa
Empieza en mayo

O en abril, o en marzo, o en junio. O hay todo el año. Según el clima de cada región.

En ciertas ciudades más frías que los primeros huevos pueden eclosionar antes de que haya morera, los criadores meten los huevos en la nevera para que eclosionen meses más tarde. Otros los meten en incubadoras y les sacan dos meses menos. Todo depende.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna