[AYUDA] Se puede instalar una versión anterior de una app?

9.172 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir si existe algún modo de descargar una versión anterior de una aplicación instalada sin tener jailbreak? En concreto lo digo por vlc, cuyas versiones más recientes no reproducen ac3 y las antiguas si. Me resulta el mejor reproductor porque mueve mkv grandes más fluido que otros
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes copia vieja en el itunes , pues si. Lo que no se si puedes descargar desde otra pagina la app y pasarla desde la copia de seguridad del itunes. O algo asi..
 #3
Escrito   0  0  
Como se mira en itunes si tengo esa copia antigua? Alguien sabe si se puede descargar de alguna web e instalarla?
 #4
Escrito   0  0  
Con jailbreak puedes instalar la versión que quieras.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Si, ya lo sé... Pero hace ya bastante tiempo que no uso jailbreak, y la verdad es que, sin intención de crear un tema de discusión, me va mucho mejor así y estoy muy contento. Sin duda en estos momentos no estaría mal tenerlo.

Alguna otra ayuda para conseguir la versión de vlc sin jailbreak?
 #6
Escrito   0  0  
Siento decirte que sin Jailbreak sólo puedes instalar aplicaciones que hubieses comprado.
Si tienes en iTunes una versión antigua (comprada por ti) entonces sí.
No sé si se puede hackear una app antigua de otros para que parezca que ha sido comprada por ti...
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un par de alternativas teóricas, pero no te puedo ayudar con la parte práctica... En teoría, existe un método de instalar aplicaciones sin pasar por la App Store, mediante la instalación de un certificado, si consigues localizar una web donde tengan la versión que tú necesitas y ofrezcan la opción de instalarla mediante ese sistema.. La pega, además de lo complicado que será localizarlo, es la seguridad, con ese certificado en teoría te podrían instalar casi de todo

La otra pasa por compilar e instalar la aplicación como si fueras desarrollador, pero para eso necesitarías el código fuente para Xcode de esa versión del vlc, y desconozco si es público

Quizás lo más sencillo té sea pasar por caja, yo uso infuse y va muy bien
 #8
Escrito   0  0  
la versión de vlc que tengo yo y que funciona con ac3 es la 2.3.0 me he quedado en esa versión y ya no lo actualizo, si alguna vez lo he actualizado por error he reinstalado la ipa de esa versión que tengo guardada.
Mira a ver si tienes esa versión guardada en tu biblioteca. Me parece recordar (no estoy muy seguro) que en Itunes en la aplicaciones con botón derecho sobre la aplicación te da la opción de verla en el explorador y puede que ahí tengas guardada todavía la versión que te interesa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acel
Hola, alguien me puede decir si existe algún modo de descargar una versión anterior de una aplicación instalada sin tener jailbreak? En concreto lo digo por vlc, cuyas versiones más recientes no reproducen ac3 y las antiguas si. Me resulta el mejor reproductor porque mueve mkv grandes más fluido que otros
Hola.
Acabo de leer de una aplicacion que permite instalar aplicaciones "medicadas", versiones antiguas, tweak de cydia....y todo ello sin jailbreak.
El "problema" es que es de pago, 15$ al año y va por udid (seria solo para el dispositivo que registres como desarrollador), no podrias usarlo en diferentes dispositivos o cambiar de uno a otro.
Si quieres informarte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo creo que lo pedire para un iphone 5 que tengo en 9.3.1.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #10
Escrito   0  0  
Yo conocía la de ipastore que también cuesta por ahí, pero no me he animado porque no conozco nadie que l haya usado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la versión lite vale 9.99$

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS