[AYUDA] podeis ayudarme a elegir dos portatiles

24.243 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues quiero comprar dos portatiles y no se por donde tirar. Tengo dos presupuestos diferentes para cada uno porque las necesidades no seran las mismas. Os comento

Para el primero:
Lo quiero para usar con autocad, photoshop y programas que exigen bastante, y en principio tenia pensado un i7, con 8gb de ram o mas, y de 14 -15 pulgadas como maximo, presupuesto maximo unos 800 euros aprox. No lo quiero para jugar.

Para el segundo:
Lo quiero para programas con algo de exigencia, pero mucha menos que el anterior, y mas bien mayoria ofimatica y cosas asi. Tampoco para juegos.
Con la cantidad de marcas y modelos diferentes que existen, os agradeceria que me comentaseis a ser posible BBB pero que tenga algo de calidad, o al menos que marcas me recomendais y cuales no.

Comentar que actualmente tengo un acer que se calienta como el solo con un i5 y 8gb de ram, y me ha salido bastante malete, y un HP que me ha salido malisimo. Tenia pensado MSI para el primero pero se suben bastante y visto algun Asus que no se que tal son.
Bueno, estoy abierto a cualquier alternativa que me propongais.
Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
Supongo que depende también de la versión de AutoCAD y Photoshop que utilices, en casa tengo un sobremesa con un AMD de dos núcleos a 3GHz y con 3Gb de RAM desde el 2008 y he estado utilizando AutoCAD 2013 y Photoshop CS3 sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
hola, tanto uno como otro lo tengo todo en su ultima version. Mas o menos se lo que necesito en cuanto a procesador, precio etc...
Pero no tengo claro si decantarme por asus, lenovo, toshiba o cualquier otra marca, ademas del modelo, porque hay ciento y la madre y tengo un cacao tremendo. Pero con i7, min.8 gb de Ram, y buena placa, que modelo y marca me recomendais? gracias
 #4
Escrito   0  0  
los lenovo funcionan bastante bien. Toshiba no te lo recomiendo ni de coña. No es que sean malos pero dejan de producirse y eso provocara que si hay problemas igual no hay repuestos.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por la ayuda. a final me he decidido por MSI, gracias a la ayuda de kullman el webmaster de elputoinformatico, un crack el colega.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
muchas gracias por la ayuda. a final me he decidido por MSI, gracias a la ayuda de kullman el webmaster de elputoinformatico, un crack el colega.

Puedes decirme que modelo de MSI te has cogido, y sobre que precio lo has sacado, si no es indiscrepción? Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
MSI PE60 6QD-200XES el precio ronda entre los 770 a 850 euros. Seguramente lo coja en pccomponentes a 799 si es con envio incluido, porque quiero mirarlo en tienda fisica antes precios, en mierdamark ni vayas...900 y pico , los no somos tontos...no saben na.
He mirado webs como pccomponentes, antarti, colmod y pcbox. un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Msi con sus procesadores que NO son ultralowvoltage, te irá bien. Esos portátiles no llevan Windows, y lo tendrás que comprar a parte o instalar una licencia que ya tuvieses.
 #9
Escrito   0  0  
si, vienen con freedos, pero ya le instalo yo el sistema operativo, y un SSD de 256 gb, que se nota bastante.
Para el segundo que quiero comprar me recomendo por calidad -precio un acer, pero ya tengo uno y me parecen pesimos de calidad, aunque por el mismo dinero que otras marcas vienen mejor, pero creo que tirare por asus, ya que descarto toshiba, HP, y seguramente Acer, De asus hay benas opiniones y esperare a verano que sulen salir buenas ofertas o el dia sin IVA que quizas esten mejor de precios.
Pero por unos 500 euros ya imagino que sera normalito.
Volver a Informática