¿Qué pasa con Fusión si portas el fijo y el móvil?

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Hola, buenas tardes.

Una persona que tiene Fusión de Fibra con la televisión. Va a portar el teléfono fijo y el móvil a otras compañías. ¿Se da de baja todo el producto o tiene que llamar para dar de baja la televisión e internet? Supongo que la portabilidad del móvil se realizará antes y después la del fijo que tarda más.

Gracias
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Originalmente escrito por @sito2013
Hola, buenas tardes.

Una persona que tiene Fusión de Fibra con la televisión. Va a portar el teléfono fijo y el móvil a otras compañías. ¿Se da de baja todo el producto o tiene que llamar para dar de baja la televisión e internet? Supongo que la portabilidad del móvil se realizará antes y después la del fijo que tarda más.

Gracias


Otra vez yo emoticon guiño

Lo que yo haría para que todo terminará bien:

1-. Portar el fijo y el movil. Logicamente el móvil tarda unos 4-5 días y el fijo unos 15.
2-. Cuando ya este realizada la porta del móvil llamaria al 1004 para asegurarme en que modalidad me han dejado el fijo/fibra.
3-. Cuando ya este realizada la portabilidad del fijo llamar al 1004 para dar de baja la fibra. Aqui hay dos opciones, la baja normal que son 15 días o la express que son 2 días. Logicamente elige esta última si puedes para estar el menor tiempo posible con Movistar.
4-. Devolver todos los aparatos de Movistar en una tienda con vuestro respectivo numero de solicitud que os han facilitado en el 1004 antes de los 15 días despues de hacerse efectiva la baja de la fibra en Movistar.

Si va a tener el fijo en una compañía y el móvil en otra yo lo haría diferente.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
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Originalmente escrito por @xBacilonx
Otra vez yo emoticon guiño

Lo que yo haría para que todo terminará bien:

1-. Portar el fijo y el movil. Logicamente el móvil tarda unos 4-5 días y el fijo unos 15.
2-. Cuando ya este realizada la porta del móvil llamaria al 1004 para asegurarme en que modalidad me han dejado el fijo/fibra.
3-. Cuando ya este realizada la portabilidad del fijo llamar al 1004 para dar de baja la fibra. Aqui hay dos opciones, la baja normal que son 15 días o la express que son 2 días. Logicamente elige esta última si puedes para estar el menor tiempo posible con Movistar.
4-. Devolver todos los aparatos de Movistar en una tienda con vuestro respectivo numero de solicitud que os han facilitado en el 1004 antes de los 15 días despues de hacerse efectiva la baja de la fibra en Movistar.

Si va a tener el fijo en una compañía y el móvil en otra yo lo haría diferente.


Muchas gracias.

¿Tienes idea de qué tarifa suele poner Movistar cuando el producto se desfusiona y se queda temporalmente el fijo y la fibra de 30 megas?

¿Puedo elegir yo la baja normal o express de la fibra?

¿Conoces la dirección para solicitar por escrito la baja de la fibra?

¿Qué harías si las portabilidades son a compañías diferentes?

Gracias por todo. Muchas veces me da rabia no poder agradecer con más verdes en este foro.
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Originalmente escrito por @sito2013
Muchas gracias.

¿Tienes idea de qué tarifa suele poner Movistar cuando el producto se desfusiona y se queda temporalmente el fijo y la fibra de 30 megas?

¿Puedo elegir yo la baja normal o express de la fibra?

¿Conoces la dirección para solicitar por escrito la baja de la fibra?

¿Qué harías si las portabilidades son a compañías diferentes?

Gracias por todo. Muchas veces me da rabia no poder agradecer con más verdes en este foro.


1-. Ellos siempre te asignan a la tarifa superior más parecida. En el 1004 te dirán como quedirian tus lineas desfusionadas.
1-. Por defecto ellos te dirán la baja normal. Si la quieres express tendrás que decirselo.
2-. Yo las bajas que he hecho siempre ha sido directamente por teléfono. Es la mejor desde mi punto de vista. Acuerdate de pedir el codigo para entregar los aparatos en tienda.
3-. La manera más segura es hacerlo como te he dicho. La malo es esos 15 días que tendras la fibra sola pero bo suele haber mucha diferencia de precio.
Yo siempre lo he hecho así porque no quiero dar de baja antes de tiempo el internet y luego por el motivo que sea no me hagan bien la instalacion nueva. Prefiero pedir la baja del internet en Movistar cuando ya tenga todo bien con la nueva compañía y luego solicitar la baja express.

Para que te hagas una idea, yo el año pasado tenia la fibra con Movistar y decidí hacer una alta nueva con Orange y dar de baja la de Ms. Por suerte no pedi la baja anticipadamente porque Orange tardo 2 meses en hacerme la instalación y hubiera estado todo ese tiempo sin internet.
El otro metodo es pedir la portabilidad del fijo primero y según la fecha que te dan de portabilidad pedir la del movil uno 4 dias antes de efectuarse la del fijo para estar el menor tiempo posible desfusionado. Lo malo que si sale algo mal... Yo no me haría mucho lio y descartaria esto.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
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Originalmente escrito por @xBacilonx
1-. Ellos siempre te asignan a la tarifa superior más parecida. En el 1004 te dirán como quedirian tus lineas desfusionadas.
1-. Por defecto ellos te dirán la baja normal. Si la quieres express tendrás que decirselo.
2-. Yo las bajas que he hecho siempre ha sido directamente por teléfono. Es la mejor desde mi punto de vista. Acuerdate de pedir el codigo para entregar los aparatos en tienda.
3-. La manera más segura es hacerlo como te he dicho. La malo es esos 15 días que tendras la fibra sola pero bo suele haber mucha diferencia de precio.
Yo siempre lo he hecho así porque no quiero dar de baja antes de tiempo el internet y luego por el motivo que sea no me hagan bien la instalacion nueva. Prefiero pedir la baja del internet en Movistar cuando ya tenga todo bien con la nueva compañía y luego solicitar la baja express.

Para que te hagas una idea, yo el año pasado tenia la fibra con Movistar y decidí hacer una alta nueva con Orange y dar de baja la de Ms. Por suerte no pedi la baja anticipadamente porque Orange tardo 2 meses en hacerme la instalación y hubiera estado todo ese tiempo sin internet.
El otro metodo es pedir la portabilidad del fijo primero y según la fecha que te dan de portabilidad pedir la del movil uno 4 dias antes de efectuarse la del fijo para estar el menor tiempo posible desfusionado. Lo malo que si sale algo mal... Yo no me haría mucho lio y descartaria esto.

Mil gracias. Tomo nota de los consejos que considero muy oportunos y a tener en cuenta para cualquier forero.

Por curiosidad en la última factura venía esta información para solicitar las bajas por escrito. Lo dejo aquí por si alguien le interesa esta información alguna vez:

Por fax: 902 104 132
Por correo postal: Apartado de Correos 151.124 , C.P: 28080 Madrid

En ambos casos carta de baja, datos personales, número de teléfono, fotocopia DNI y firma.

Muchos saludos emoticon sonrisa
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