[TUTORIAL] El Mate 8 te ayuda a expandir tu red social de manera instantánea

2.302 0
 #1
Escrito   0  0  
Esta parte te enseña, principalmente, cómo añadir, guardar, buscar y llamar a tus contactos en tu teléfono Huawei para que puedas manejar con mayor rapidez tus contactos.

I. Encuentra con rapidez a tus contactos
Mueve el dedo a lo largo del índice que se halla a la derecha de los contactos y deslízate con rapidez por la lista para hacer una búsqueda entre los contactos guardados en tu teléfono, en la tarjeta SIM o en tu cuenta personal.



II. Permite que tus amigos añadan con rapidez tu número de teléfono
Escanea tu información de contacto en un código QR e intercambiarlo enseguida con tus amigos, estos solo tendrán que escanearlo. De esta forma, no tendrás que complicarte con operaciones manuales. En la pantalla Contactos, selecciona el icono del código QR en la parte superior para mostrar tu propio código QR.



III. Añade de forma rápida información de una tarjeta de visita a tus contactos
Escanea o toma una foto de una tarjeta de visita con la cámara e importa de manera fácil la información que aparece en ella a tus contactos. En la pantalla Contactos, selecciona la [carpeta Tarjeta de visita] > [Escanear tarjeta de visita].



IV. Llamada rápida con la pantalla apagada
Cuando esté activada la Llamada rápida, podrás hacer llamadas de manera inmediata con la pantalla apagada.
Cuando la pantalla esté apagada, pulsa y mantén pulsado el botón para bajar el volumen. Cuando oigas el tono de aviso, di el nombre del contacto al que te gustaría llamar. El teléfono realizará una llamada de manera automática.

Volver a S.A.C. oficial