No me va AmenaMail

604 13
 #11
Escrito   0  0  
buenas
hoy comprbando incidencias existian unas cuantas para amena mail

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #12
Escrito   0  0  
La incidencia por lo visto va para largo, estan migrando los servidores y por lovisto tienen de tiempo estimado 10 dia ( esto de los 10 dias hace 15 dias XD) asi que paciencia y resignacion y ajo y agua, la de mails importantes que abre perdido :/ podian dar alguna politica de compensacion por este peazo de molestia, como bonos para descargarse mails o asi.

Saludox
 #13
Escrito   0  0  
Desde ayer por la noche funciona.
Va un poco lento, pero va tirando.
Lo que más me joroba es que todos los correos que haya podido recibir esta semana pasada no hay manera de recuperarlos.

Un saludo

...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lasarte-O.
Tranquilo que a mí tampoco me llegan. Como dicen, es una avería generalizada. Llevan así casi 1 semana... esto me huele mal.

SALUDOS.


Se están reestructurando los buzones del amenamail; el plazo previsto era de 10 días a partir del 1 de septiembre (es decir, hasta ayer) aunque también estaba prevista una posible prórroga del plazo.
Según se nos ha informado debería ser normal, y en unos días se debería arreglar.
No puedo comentar mucho más al respecto porque es la única información que tengo al respecto.

Un saludo, y esperemos que se solvente pronto. (No veo lógico que se deje sin correo a los usuarios, ni un par de horas, pero bueno, es lo que hay).
Volver a Amena