[AYUDA] Necesito una SIM sin coste solo para que me llamen

5.178 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sellery
A ver si me podéis ayudar:

Quisiera una SIM que no suponga ningún coste mensual, anual, etc. y que solo sirva para que me llamen.
No sé si esto existe o tendría que coger alguna y restringir todas las llamadas salientes. En caso de ser así...¿de qué operadora tiene que ser para que no me cobre nada o sea un gasto mínimo anual?

Muchas gracias!


@sellery Mira esto igual te puede ayudar.

http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @EEEVVV
@sellery Mira esto igual te puede ayudar.

http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca


Muchas gracias!

Esto es lo que buscaba... emoticon Aplauso , aunque ahora estoy con la duda de si esta o Simyo...porque aunque esta es gratis con la otra tengo algo de saldo gratis para las contadas ocasiones en las que tenga que llamar desde ese número.

Lo pensaré...


Gracias otra vez. emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Hola
Si lo que quieres es que no te cueste nada el mantener la línea activa hay que buscar un contrato y que yo sepa ahora mismo solo Simyo y PepePhone permiten tener una línea activa sin consumo y sin ningún coste, por lo que tienes que mirar que tipo de cobertura quieres Orange o Movistar
Si tienes un prepago cada cierto tiempo hay que meter 5€ para que no te la den de baja
Luego esta el coste de la SIM que los compis ya te han informado muy bien
Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Pepephone no cobra nada si haces porta, pero si quieres número nuevo siempre a cobrado el alta, aunque creo que luego te lo da en consumo.

Simyo cobra los gastos de envío, pero te regala saldo para compensar. Ten en cuenta que debes coger contrato, ya que el prepago requiere recargas cada cierto tiempo. El contrato sin consumo mínimo requiere que hagas un gasto de al menos 1ctm cada 6 meses para que no te la cancelen por inactividad. Ese gasto puede ser una llamada, un sms o una conexión de datos. Si por un descuido te pasas de los 6 meses, tienes otros 4 en los que mantienes el número y lo puedes reactivar llamando gratis al SAC.

La tarjeta de vodafone fácil que te han puesto más arriba es prepago, y requiere hacer un gasto cada 3 meses, o te empezarían a cobrar una cuota por inactividad, y además una recarga cada 9 meses para mantener la línea activa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Pepephone no cobra nada si haces porta, pero si quieres número nuevo siempre a cobrado el alta, aunque creo que luego te lo da en consumo.

Simyo cobra los gastos de envío, pero te regala saldo para compensar. Ten en cuenta que debes coger contrato, ya que el prepago requiere recargas cada cierto tiempo. El contrato sin consumo mínimo requiere que hagas un gasto de al menos 1ctm cada 6 meses para que no te la cancelen por inactividad. Ese gasto puede ser una llamada, un sms o una conexión de datos. Si por un descuido te pasas de los 6 meses, tienes otros 4 en los que mantienes el número y lo puedes reactivar llamando gratis al SAC.

La tarjeta de vodafone fácil que te han puesto más arriba es prepago, y requiere hacer un gasto cada 3 meses, o te empezarían a cobrar una cuota por inactividad, y además una recarga cada 9 meses para mantener la línea activa.



Al final he cogido Simyo con @jesus35 y en modo contrato (buscaba contrato y no prepago para no tener que preocuparme) porque, como bien dices, Vodafone pone esas condiciones y no me gustan por tener que estar siempre pendiende.

Gracias por la información sobre el gasto mínimo y la validez de la SIM.

Volver a General