[HILO OFICIAL] Orange tv

12.627 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

He estado mirando y no hay ningun hilo reciente sobre la TV de Orange.

Si pudierais , los que ya teneis la tv de orange podiais ir comentando como funciona, caracteristicas, etc...


Tiene grabador como el tivo, o el de movistar ??

Y tambien si merece la pena contratarlo....


gracias..

.............
HUELVA
 #2
Escrito   1  0  
Yo tengo el futbol con Orange y tengo tanto el bluray como el deco y tengo que decirte que su tv deja bastante que desear.

Pros:
- Plug&Play
- Precio
- Consume "poco" ancho de banda

Contras:
- La interfaz para mi es muy mala.
- Inestabilidad en Hd (principalmente futbol).
- Imposible grabar.
- No se puede retroceder.
- Si decides usarlo como tdt no podras ordenar los canales.
- Retardo 25 segundos en los directos.

Como ves tiene bastantes cosas en contra. Yo lo tengo por el futbol/precio.
En una escala de mejor a peor deco seria para mi:
1- Tivo
2- Movistar
3- Orange

Me gusta el tivo porque puedes grabar 3 programas a la vez. La tv de Orange es como si tuvieras un Yomvi pero con algo más de estabilidad pero sin poder retroceder.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   1  0  
Yo lo tengo contratado con Jazztel y me c*g* en su servicio técnico. No me funciona a través del decodificador y nada más que saben mandarme decodificadores. Tengo ya 3. Voy a hacer colección.
Menos mal que se puede ver también con el portátil y conectando por hdmi a la tv va fino.
Lo contrate solo con el fútbol y cuando pite el árbitro el final del último partido de liga lo doy de baja. (No tenía permanecia)

Don't mistake coincidence for fate
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo tengo el futbol con Orange y tengo tanto el bluray como el deco y tengo que decirte que su tv deja bastante que desear.

Pros:
- Plug&Play
- Precio
- Consume "poco" ancho de banda

Contras:
- La interfaz para mi es muy mala.
- Inestabilidad en Hd (principalmente futbol).
- Imposible grabar.
- No se puede retroceder.
- Si decides usarlo como tdt no podras ordenar los canales.
- Retardo 25 segundos en los directos.



¿Los canales de la TDT y nacionales no se ven a través de la red como pasa en Movistar? ¿Hay que estar cambiando de dispositivo si quieres ver los canales de pago y los de la TDT y nacionales? ¿No se puede hacer una lista de favoritos para poder ordenarlo todo como uno quiera?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
¿Los canales de la TDT y nacionales no se ven a través de la red como pasa en Movistar? ¿Hay que estar cambiando de dispositivo si quieres ver los canales de pago y los de la TDT y nacionales? ¿No se puede hacer una lista de favoritos para poder ordenarlo todo como uno quiera?

Lo acabi de mirar y:

1-. No tiene canales de la tdt incluidos en su tv.
2-. No hace falta. Si haces una busqueda de canales de la tdt te saldran mezclados con los de Orangetv. Por ejemplo si tienes desactivado la tdt esas casillas que estan reservadas para la tdt te saldran en negro. El canal 1 es pata Tve1, el 2 para Tv2, ..., el 9 para Canal Series, ..., el 20 para AMC y asi hasta completar.
3-. Si se puede hacer una lista de favoritos. Pero ordenarlos no.

Para aclarar lo de la tdt. Si lo tienes desactivado la casilla del 1, 2, 3, etc te saldran en negro. Solo te salen los del paquete de Orange, que son:
- Canala Series, FozHd, Axn Hd, Calle13 Hd, Syfy Hd, Comedy Hd, Cosmo Hd, Tnt Hd, Axn White Hd, Fox Life Hd, Hollywood Hd, AMC, Tcm Hd, etc...

Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Lo acabi de mirar y:

1-. No tiene canales de la tdt incluidos en su tv.
2-. No hace falta. Si haces una busqueda de canales de la tdt te saldran mezclados con los de Orangetv. Por ejemplo si tienes desactivado la tdt esas casillas que estan reservadas para la tdt te saldran en negro. El canal 1 es pata Tve1, el 2 para Tv2, ..., el 9 para Canal Series, ..., el 20 para AMC y asi hasta completar.
3-. Si se puede hacer una lista de favoritos. Pero ordenarlos no.

Para aclarar lo de la tdt. Si lo tienes desactivado la casilla del 1, 2, 3, etc te saldran en negro. Solo te salen los del paquete de Orange, que son:
- Canala Series, FozHd, Axn Hd, Calle13 Hd, Syfy Hd, Comedy Hd, Cosmo Hd, Tnt Hd, Axn White Hd, Fox Life Hd, Hollywood Hd, AMC, Tcm Hd, etc...

Saludos.


Muchas gracias por responder mis dudas. Dos preguntas más si me permites.

1º Leyendo la página web de Orange tv se ve esto: "¿Te has perdido tu programa favorito? Pues ahora, en a la carta encontrarás los mejores contenidos de los canales hasta 7 días después de su emisión. Y podrás verlos todas las veces que desees."
¿Eso ocurre con todos los canales o cómo funciona? Porque si no se puede grabar...

2º Un familiar tiene una tv de estas que no son planas y no tienen hdmi ni nada. Vamos que la tdt y todos los canales los ve con un descodificador tdt conectado a la tele con un euroconector. Por supuesto no puede ver los canales HD. ¿El aparato de Orange Tv se puede conectar a esa televisión con un euroconector o no lo permite?

 #7
Escrito   1  0  
@sito2013

1-. A mi me sale para los canales; FoxPlay, Axn, Tnt, Calle13, Syfy, Amc, Comedy Central, Cosmo, Axn White, National Geographic, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Nickelodeon, Tcm, Canal Cocina, Historia, Odisea, DeCasa, Abono Futbol, Canal Series.
Por ejemplo para el canal Tnt me sale: BigBang T9E18, Vikingos T4E4, Cronicas de Shannara T1E10, Mon T3E2 e ya.
Como dice Orange, te ofreceran el "Mejor" contenido de esos canales.
Yo con que solo tengo el futbol no lo he probado y tampoco se si en Movistar funciona igual.
2-. Si trae euroconector.

Merci por el verde y cualquier cosa ya sabes. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@sito2013

1-. A mi me sale para los canales; FoxPlay, Axn, Tnt, Calle13, Syfy, Amc, Comedy Central, Cosmo, Axn White, National Geographic, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Nickelodeon, Tcm, Canal Cocina, Historia, Odisea, DeCasa, Abono Futbol, Canal Series.
Por ejemplo para el canal Tnt me sale: BigBang T9E18, Vikingos T4E4, Cronicas de Shannara T1E10, Mon T3E2 e ya.
Como dice Orange, te ofreceran el "Mejor" contenido de esos canales.
Yo con que solo tengo el futbol no lo he probado y tampoco se si en Movistar funciona igual.
2-. Si trae euroconector.

Merci por el verde y cualquier cosa ya sabes. Saludos.


Merci beaucoup. Todas las dudas aclaradas emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija