[AYUDA] smartwatch y auricular manos libres bluetooth para iphone

7.426 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy mirado por un lado un reloj para el iPhone compatible pero no el original de Apple, alguno que sepáis que este bien porque no tengo ni idea.... y por otro lado mirando por eBay algún auricular para recibir llamadas y eso bluetooth compatible también para el iPhone, por eBay hay variedad y muy baratos pero nose que tal estarán.... gracias por la ayuda!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no quieres el,AppleWatch yo te diría que tiraras a por un Pebble, hay muchos modelos, precios y características. Elige el tuyo.

Pero con los auriculares, elige los que se adapten a tu presupuesto y gusto, yo he probado mil aparatos para el iPhone y todos me han ido bien en lo que se refiere a conexión y manejo. Luego está tu gusto de si quieres estéreo para oír música, pinganillo para solo hablar o lo que gustes.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias por la info!!! pregunta porque no se... hay pinganillos para hablar y escuchar música????
Volver a Apple