[AYUDA] ¿Qué canales tv se ven en Movistar Fusión Contigo básico?

18.722 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas noches.

Abro hilo para preguntar porque leyendo otros veo opiniones diferentes y creo que desde hace poco Movistar ha modificado el producto.

Pregunto por Movistar Fusión Contigo de 30 megas que tiene Televisión BÁSICA.

¿Alguien me puede decir qué canales se ven a través del descodificador en la tele en esa versión básica? No me interesa online.

¿Solo TVE, Antena3, la Sexta y #0 como indica la web?

¿No se ven Tele5, Cuatro, Neox, Nova, 13TV, Divinity, Energy, Mega, A3series, Teledeporte y todos los demás canales de la TDT?

¿Se ven los canales autonómicos internacionales?

¿Se ve todo el catálogo de Yomvi o solo se puede ver online?

Decir que he preguntado en Movistar y se limitan a pasarme el enlace de su web y me quedo igual que estoy.

A ver si alguien lo tiene o lo sabe y me puede aclarar todo esto. Muchas gracias

Edito para poner link que he encontrado y que responde parte de mis preguntas. ¿Se puede contratar esto tal como sale en este enlace?http://www.movistar.es/particulares...movil-fijo-10mb
 #2
Escrito   0  0  
Se puede contratar sin problemas, un compañero de curro lo tiene. Es igual que el fusion contigo 30 lo unico que AL ponerte desco te bajan la velocidad a 10 mb. A mi compi se lo dijo el instalador despues de preguntarle si tenia smartv para yomvi, y como no era el caso le recomendo esa opcion.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero,

Pues no sé si con el deco se verán otros canales, pero en la versión onlines son estos: canales: La 1, La 2, A3, La Sexta, TDP, Clan y #0 (lo que antes era canal+ y que lo han modificado). El resto de canales, na nai. Menos aún autonómicos.

Si el deco puede abrirte el Yomvi ya ni idea. Nunca lo he tenido. La bajada de 30mb a 10mb de internet, personalmente no me compensa para ver esos canales.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias @vencejo y @javibermej Me aclaráis algunos puntos
 #5
Escrito   0  0  
Según me dijo a mí el instalador (tengo Fusion Contigo 30, montados sobre una ADSL de 20 megas que es mi cobertura), únicamente cuando enciendo el deco conectado por red (cable de red conectado) "reserva" 5 megas del ancho de banda para poder funcionar.
De hecho a estas horas que está todo apagado Internet tiene todo el ancho de banda disponible para la navegación desde el ordenador, porque lo acabo de comprobar al escribir este post.
Volver a Movistar