[VENDO] iPhone5c 16gb con funda original y Lifeproof 200 e.i.

1.097 12
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto. Pasados datos para el pago, yo lo doy por VENDIDO

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
no se lo compres que este te salio mas barato y creo que mas o menos cumpla con sus expectativas

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Morrongos
no se lo compres que este te salio mas barato y creo que mas o menos cumpla con sus expectativas

Al principio protesto, pero esta encantada... Porque ademas estuvimos ayer en una applestore y vio el rosa al lado y si, le parece bonito, pero tampoco para volverse loca. Pero sabes que es lo que le jode? Lo que se ha reído de su amiga (movil de putilla, dorado de choni...) que lo tiene dorado también, y que ahora le va a tocar aguantar su murga emoticon carcajada emoticon carcajada

Le pillare el rosa, pero el dorado me lo quedo para mi. El segundo iPhone dorado, espero que me salga mejor que el primero! jajajajajaja! Eso te lo cuento por telegram luego.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.