[APP] Desaparece Google Cámara del Google Play.

11.039 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.
¿Alguien sabe que ha pasado?. Unos amigos iban a instalar esta app y ha desaparecido de Google Play. La busco en la version web de Google Play en el PC y si que aparece.

Pero en el movil no sale en Google Play. En 4 moviles diferentes no aparece.

Pone que solo es compatible con los Nexus, pero tambien lo era con casi todos los moviles aunque en una version mucho mas sencilla.

Es una faena porque esta app me mejora mucho las fotos en mi Orange Nura. Mi novia y yo con el Orange Nura la instalamos sin problema hace un tiempo y nos sigue funcionando.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Pues eso.
¿Alguien sabe que ha pasado?. Unos amigos iban a instalar esta app y ha desaparecido de Google Play. La busco en la version web de Google Play en el PC y si que aparece.

Pero en el movil no sale en Google Play. En 4 moviles diferentes no aparece.

Pone que solo es compatible con los Nexus, pero tambien lo era con casi todos los moviles aunque en una version mucho mas sencilla.

Es una faena porque esta app me mejora mucho las fotos en mi Orange Nura. Mi novia y yo con el Orange Nura la instalamos sin problema hace un tiempo y nos sigue funcionando.


No lo sé compañero, no utilizo esa app aunque le voy a echar un vistazo.

Mira a ver si desde el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que indican aquí es compatible con tu Orange Nura.

Ya nos cuentas o a ver si alguien le pasa igual.


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Cuando no aparece es porque no es compatible con tu telefono.

 #4
Escrito   0  0  
no es compatible directamente

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ktya
no es compatible directamente

El mio es compatible y tampoco aparece cuando la busco, aunque la tengo instalada. Un saludo

Volver a Android