[AYUDA] Wifi abierta,cercana con poca señal

2.247 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compys
En la casa del pueblo, donde voy los findes, tengo cerca una wifi abierta de la biblioteca.
La señal que cojo con el movil es debil y se me corta. ¿ Que puedo hacer o comprar para aumentar la señal recibida?.
Algo como antenas wifi para movil, amplificador, apks, o trucos que sepais

Ayuda compys
*solo lo uso para el movil

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si la señal que te llega a tu casa es mala, da igual que le pongas un amplificador ya que la señal que capture seguirá siendo mala.
Otra cosa es que la señal no sea tan mala pero tu móvil no tenga una antena wifi decente. Puedes hacer pruebas de cobertura con un portátil, que suele tener mejores antenas receptoras y seguramente sea lo que tengas más a mano, si tuvieses un punto de acceso obviamente no hubieses preguntado ya que ya lo habrías probado.
Si la señal recibida es suficiente, con un punto de acceso, puedes repetirla.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Hay antenas wifi para moviles?
 #4
Escrito   0  0  
Hay una solución, aunque un poco cara...., te compras una antena ubiquiti y un router, la antena ubiquiti tiene mucha potencia y recibe la señal mucho mejor que tu movil ¡seguro!, y le da Internet a tu router, con lo que ya tienes wifi en casa .

quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Buenos dias compys
En la casa del pueblo, donde voy los findes, tengo cerca una wifi abierta de la biblioteca.
La señal que cojo con el movil es debil y se me corta. ¿ Que puedo hacer o comprar para aumentar la señal recibida?.
Algo como antenas wifi para movil, amplificador, apks, o trucos que sepais

Ayuda compys
*solo lo uso para el movil

Gracias


Amunt Valençia
 #5
Escrito   0  0  
Cual me recomendarias compy?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
La antena, esta,

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

El router puede ser cualquiera.

Amunt Valençia
 #7
Escrito   0  0  
Anda pues no conocia esas antenas

Yo la verdad he usado la BabuYaga famosa pero es un pelin jodida,no se el precio que tienen ahora pero se venden en Ebay de segunda mano

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General