[AYUDA] APP mi orange

10.591 3
 #1
Escrito   0  0  
cada vez que entro en mi zona personal de app orange los datos no se actualizan, me refiero al saldo que tengo actual (tengo una prepago), pasan horas o días y no se actualizan.
cuando entro a mi app me indica la tarifa que tengo y el saldo mas mi saldo promocional, es este saldo el que no se actualiza (el promocional), tengo que pulsar tu saldo (saldo detallado) para ver correctamente el saldo actual.
por otra parte a la hora de entrar en mi app como cliente tengo un móvil prepago y un fijo, si pulso el fijo no indica nada, no puedo ver lo que tengo contratado, ni modificar nada, la pantalla que queda en blanco. es su momento llame al 1470 y me dijeron que en 3 dias solucionado, han pasado mas de una semana y aquí nada , no funciona lo referente a lo de mi fijo.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas, mixterone.

Desde ya te pido perdón por las molestias. Dices que lo comunicaste en su momento a los compis del 1470, así que me imagino que habrá alguna incidencia en trámite.

Si me haces el favor, pásame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI.

¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mixterone
cada vez que entro en mi zona personal de app orange los datos no se actualizan, me refiero al saldo que tengo actual (tengo una prepago), pasan horas o días y no se actualizan.
cuando entro a mi app me indica la tarifa que tengo y el saldo mas mi saldo promocional, es este saldo el que no se actualiza (el promocional), tengo que pulsar tu saldo (saldo detallado) para ver correctamente el saldo actual.
por otra parte a la hora de entrar en mi app como cliente tengo un móvil prepago y un fijo, si pulso el fijo no indica nada, no puedo ver lo que tengo contratado, ni modificar nada, la pantalla que queda en blanco. es su momento llame al 1470 y me dijeron que en 3 dias solucionado, han pasado mas de una semana y aquí nada , no funciona lo referente a lo de mi fijo.


Yo tengo una línea de prepago y dos de contrato. Los contadores de la app en las líneas de contrato funcionan bien pero en la de prepago son un desastre, como tu dices, no se actualizan bien.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, fotoflipao.

Si quieres, puedo echar un vistazo también a tu caso. Ya sabes, necesitaría número, nombre, apellidos y DNI por privado.

Sólo una cosa, ¿en la versión web del Área de Clientes también pasa?

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial