[VENDO] [FAULTY]iPhone 5s gold 64gb estropeado 180€

834 5
 #1
Escrito   0  0  
Compre este terminal, funcionando, hará dos semanas. En un estado casi perfecto, en caja (de iPhone 5) y con todos sus accesorios.

Al día siguiente, estando encima de una mesa baja, entró el perro en casa, le dio con el rabo y se fue al suelo de plano. La pantalla ha dejado de encenderse (pero no se ha quebrado ni el display ni el cristal) pero sigue funcionando, porque de hecho he podido entrar desde iCloud a borrarlo y desvincularlo de mi cuenta.

Del mosqueo lo metí en la caja, y ahí lo he dejado, hasta hoy que he vuelto de un viaje, y he decido que no lo arreglo, que me toca los huevos tanto los 300€ del arreglo en apple como la mala suerte de que en 7 años no se me ha caído con consecuencias fatales un iPhone, y este en 24 horas se ha jodido.

Así que si alguien se apaña a desmontarlo y ver que le ha pasado, por 180€ se lleva un iPhone 5s de 64gb, en un estado tremendo y que en principio, salvo que no enciende la pantalla, funciona puesto que lo he podido desvincular sin problema.

No lo he abierto, ni quiero. Lo vendo como teléfono para reparar a ciegas, no sé si del golpe simplemente se ha soltado un conector y si se ha reventado entero. Lo digo porque no admito reclamaciones, puesto que se vende como faulty, estropeado, con fallo, incluso para piezas o arreglar otro.

Luego pongo fotos, porque es una pena lo bien que está.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
no te interesaria repararlo por unos 100€ la pantalla?? si bajases el precio me podria interesar.
 #3
Escrito   0  0  
Haz una oferta a ver... La pantalla no esta partida ni nada, solo no enciende. Pero que no, que le he cogido manía, el primer iPhone dorado que tengo, y ni 24 horas. Nunca mas un gold! xD


Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
jajaja. hablamos por privado compi.
 #5
Escrito   0  0  
Pues hablando con ximiyo estoy...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Vendido! Perdón, se me pasó acercarme antes a ponerlo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.