[AYUDA] Me llaman ofreciéndome pasar a fibra a precio de adsl....

24.615 28
 #21
Escrito   0  0  
A mi madre le enviaron el correo electrónico con la oferta. La oferta era Vodafone One S 30MB 47€ y el 50% de descuento durante 12 meses.

Cualquiera puede entender que es el 50% de 47 euros, no?

Pues ahora me dicen que el 50% era sólo para la parte de la fibra y no la de móvil. Y ellos mismos sacan éstos numeros: 25 euros de la smart S y 22 euros de la fibra. A los 22 euros le hacemos el 50% y quedan 36 euros en total (en vez de 23.50).

Estoy en foro vodafone a ver si me lo solucionan pero vaya timo. El mail dice 47€ - 50% durante 12 meses!

 #22
Escrito   0  0  
A mi me acaban de hacer ahora la petición de migración , justo al hacer el cambio con la grabación leo este hilo. Yo no entiendo, tengo el mail con la oferta de que mantienen la oferta con el mismo precio q mi adsl actual y que paso a fibra. Y leo ahora que hay dos tipos de fibra, una que hace servir el cableado actual de coaxial? Aquí si que me han pillado, fibra, va por cable de fibra, sinò tambien puede llamarse fibra??? q clase de timo es esto? tengo cita para el jueves, le pregunto antes de nada al instalador lo que van a hacer para negarme o no a hacer el cambio? si verifico mi cobertura de fibra con ono, podré saber si me pondran fibra o realmente coaxil como antes?
saludos!
 #23
Escrito   0  0  
Llevo todo el dia pensando....me ofrecen fibra ONO par amigrar y busco en cobertura fibra de ono y solo me pueden ofrecer ADSL de 30mg. Estoy con la mosca detras de la oreja. No se si llamar lunes y decirles que sigo con el adsl y que hasta que no pongan fibra en condiciones no me cambio. Me van a poner el coaxial ese y encima tendré dos equipos en vez vez del router actual. La otra question és, los 30mg que ofrecen son 30 megas reales? de subida son 1mg?

No me acabo de fiar...fibra , no es.

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Hola
Yo llamé y me ofrecieron fibra Vodafone de 50mb con televisión básica gratis durante un año y el fútbol hasta fin de temporada,por 26€.Ahora tengo RED M y pago 17,50€ (con descuento 50% incluido) ,si hacéis las cuentas,lo que me han hecho es unificarmelo todo en el paquete Vodafone One,que son 61€ ,ahí le quitas el 50% de descuento a la parte de voz y listo(35€ - 50%= 17,50€).
Me hace gracia recordar que la chica me diga que me hacían esa oferta por ser cliente platino jajaja,que cutres son,aún así 26€ no lo veo excesivamente caro.Me aseguran que es fibra ftth.
 #25
Escrito   0  0  
Finalmente vinieron a hacer la instalación, contra todo pronostico, me pusieron fibra FTTH, lo ya curioso es que me enchufaron a la red de Jazztel. Soy de vodafone/Ono y ahora Jazztel. Me falta orange! jajaja
 #26
Escrito   0  0  
Desde que teléfono os llaman para la oferta?
 #27
Escrito   0  0  
Hmmm...

los con ADSL 100%, os migran a la fibra gratuita??
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hmmm...

los con ADSL 100%, os migran a la fibra gratuita??


En mi caso no. De hecho, debería pagar unos 6 euros más al mes, cuando me dijeron que no pagaría nada más al pasar a fibra .... Unos 36 por la fibra de 30 mg y la red M. Ahora pago cerca de 30 euros con el adsl y la red M.
 #29
Escrito   0  0  
Buenos días, alguien recuerda q departamento ofreció la migración de adsl a fibra?
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija