EURONA 4G internet en casa

33.220 13
 #11
Escrito   1  0  
@meroll supuestamente dejaron unas frecuencias libres que pueden usarlas para esto.

y lo de si puedes moverlo? a mi me dijeron que si(pero no están muy a favor de ello). además a ti te hacen el contrato en un sitio donde se confirme que hay cobertura. luego si tu te lo llevas y te llega su cobertura pues bien . eso si piensa que será por la misma zona, nada de cambiar de CCAA o irte de la ciudad a la montaña...ya que no tiene la cobertura de un operador móvil.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
@meroll supuestamente dejaron unas frecuencias libres que pueden usarlas para esto.

y lo de si puedes moverlo? a mi me dijeron que si(pero no están muy a favor de ello). además a ti te hacen el contrato en un sitio donde se confirme que hay cobertura. luego si tu te lo llevas y te llega su cobertura pues bien . eso si piensa que será por la misma zona, nada de cambiar de CCAA o irte de la ciudad a la montaña...ya que no tiene la cobertura de un operador móvil.


Lo bueno es que, aunque poco a poco, surgen alternativas de 4g ilimitado, a pesar de amena y su burda reducción...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meroll
Ahn joder que curioso, pero no me suena que cuando subastaron las licencias de movil entrase ninguna empresa que no fueran de las 4 grandes, supongo que sera en alguna banda libre....

Bueno a ver si llega por donde me muevo, porque con esta gente puedes mover el router no?


Si te lo dejan libre sí puedes. Al menos dentro de la misma localidad. Si te lo direccionan y anclan a una antena en concreto no podrás salir del ratio de cobertura de esa antena.

El servicio funciona bastante bien si te llega el 4G. En mi caso en una casa rural iba espectacular. Sin embargo, en el centro de la ciudad, al vivir en un primer piso y estar rodeado de edificios, no entraba bien la señal y si tenía problemas.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #14
Escrito   1  0  
Yo vivo en Santiago de la ribera Murcia, en una zona que se llama los pozuelos y os voy a contar mi experiencia.
Antes tenia una del pueblo que se llama tvhoradada, y solo tenía 3 megas por 23 euros sin límite de datos, pero no me gustaba y cambié a otra tarifa de 10 megas por 26 euros y tampoco me subía la velocidad, tenía entre 1.7 a 2.4 como mucho. Tolal decidí darme de baja y contratar adsl con 2 compañías diferentes porque en ninguna tenía buena conexión, hace menos de una semana contrate eurona y la verdad me va mejor, tengo hasta 13 megas y lo mínimo que he visto no baja de 6 megas. Lo de la subida es un poco escaso y apenas llega a 1 mega, pero por el momento me va bien, así que me esperaré hasta pasado mañana porque aún estoy de prueba y si esto sigue así firmare el contrato. Una cosa importante yo el router lo tengo en la antena de mi casa bien tapado y de allí baje un cable a un repetidor de WiFi y tengo buena WiFi en toda la casa. Espero aportar algo de luz a todos aquellos que están dudando. Gracias
Volver a Informática