[AYUDA] Cambio de moto, opiniones

12.401 6
 #1
Escrito   0  0  
Ha llegado el momento de cambiar mi Piaggio X8 250 y me he encaprichado de una moto japonesa. El tema está entre la Honda Forza 300, Kawasaki J300 y Suzuki Burgman 400. La Yamaha X-Max 400 la descarto porque aunque es tan cara como la Burgman el asiento está bastante alto y no me resulta cómoda (es lo que tiene ser de estatura media).

El uso que le voy a dar es 20 km. diarios entre ida y vuelta, y alguno más que le haga entre semana, casi todo el trayecto es por autopista.

La Honda me gusta en general, una estética más deportiva, 24 CV de potencia (mi X8 tiene 22 CV) buen acabado, se nota la calidad, buena capacidad bajo el asiento aunque habrá que comprarle la pantalla alta (la que trae es demasiado pequeña para mi gusto). De precio se queda en 4.800 €.

[AYUDA] Cambio de moto, opiniones

Otra que me encanta es la Kawasaki J300, su primer scooter, buena capacidad bajo el asiento, los plásticos en general no son tan finos como la Honda, pero tiene 28 CV de potencia, más capacidad de combustible que la Honda. El asiento está bajo y la postura de conducción es cómoda, también tendré que ponerle una pantalla más alta. Dependiendo de la versión que elija se queda entre los 4.529 y los 4.679 € con ABS. Y tiene 4 años de garantía.

[AYUDA] Cambio de moto, opiniones

¿De la Burgman 400 que se puede decir? Es prácticamente perfecta, altura del asiento, pantalla, hueco bajo el asiento, 34 CV de potencia. Quizás la encuentro algo pesada y ancha, y por supuesto es la más cara: 6.600 € con ABS.

[AYUDA] Cambio de moto, opiniones

Vamos a ver cómo me tasan la X8 que también es importante. Espero vuestras opiniones.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   1  0  
Honda es Honda
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesar1899
Honda es Honda
Y ha sido Honda, espero tenerla la próxima semana. Gracias por tu respuesta, has sido el único.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   1  0  
Que la disfrutes!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Y ha sido Honda, espero tenerla la próxima semana. Gracias por tu respuesta, has sido el único.

Llevo mucho sin entrar por aquí y no había visto estos temas moteros.
¿Ya la has estrenado? ¿Pusiste pantalla mas alta? A mi también me parece muy baja la que trae.
¿Impresiones? ¿Te tasaron bien la X8?
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Llevo mucho sin entrar por aquí y no había visto estos temas moteros.
¿Ya la has estrenado? ¿Pusiste pantalla mas alta? A mi también me parece muy baja la que trae.
¿Impresiones? ¿Te tasaron bien la X8?
Saludos.

Pues espero tenerla esta semana, le puse una pantalla más alta porque el aire de frente me suele molestar bastante (que le vamos a hacer, soy motero light). La otra moto me la tasaron bien. A ver si pongo unas fotillos cuando me la den. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   1  0  
Yo soy veterano en el mundillo y tampoco me gusta el aire directo. No me van las naked, por ejemplo.
Cuando salimos de ruta y nos intercambiamos las motos para probarlas, cuando cato una sin carenado me siento incómodo enseguida y pido rápido volver a la mia, sobre todo en invierno... emoticon carcajada
Volver a Motor