ADSL a 18€ con RedM?

9.308 27
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_jon
A mi me lo han ofrecido por 17,25 € (ADSL directo de 23,00€ - 25% = 17,25 € durante 12 meses).
Como yo
Red m 16,50
S6 32gb 12
ADSL directo 17,25
TOTAL:45,75 buena oferta creo...es lo que esta pagando mucha gente por tener tarifa y iPhone por ejemplo o s7
Y yo encima tengo el ADSL...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_jon
A mi me lo han ofrecido por 17,25 € (ADSL directo de 23,00€ - 25% = 17,25 € durante 12 meses).

te lo han ofrecido tal cual? o has hecho una solicitud de baja o amago?
gracias
saludos


.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
te lo han ofrecido tal cual? o has hecho una solicitud de baja o amago?
gracias
saludos

Me lo han ofrecido al amagar mi línea de móvil. Me lo ha ofrecido al decirles que estaba interesado en internet en mi domicilio.

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_jon
Me lo han ofrecido al amagar mi línea de móvil. Me lo ha ofrecido al decirles que estaba interesado en internet en mi domicilio.

gracias por la aclaración
saludos


.
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos
Yo os cuento mi caso sobre esto
Tenía desde hace mucho tiempo RedM 32(que costaba 33€) con ADSL directo por 18,15 y el lunes hice un amago y pille terminal, en el adsl tenía 100% de descuento hasta fin de año.
Me ofrecieron mantener mi RedM por 33€ y mantener el descuento en ADSL(ya que no se toca el ADSL).
El resultado es que ayer recibo un mensaje de bienvenida a RedM, con lo cual me han pasado a la actual RedM que cuesta lo mismo y tiene todo igual que la que yo tenia, lo único que cambia es el nombre y que el ADSL en vez de 18€ pasa a 23€
El descuento del ADSL me han dicho que no se ha tocado, lo veremos en la factura
En Retenciones me indican que las permanencias con terminal solo pueden ser con tarifas actuales, a si que son lentejas
Por eso os digo que si alguien esta en mi caso tenga claro que el ADSL sube 5€ si coges terminal
Salu2 y perdón por el rollo


 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Edito.
Vodafonadas...


Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #27
Escrito   0  0  
Hola , tengo adsl directo ( creo) con RED M y se me ha terminado el año del 25 % de descuento, eran 18.15euros sin descuento y pagaba unos 14 con iva.

y ahora sin descuento me van a venir 24 euros?

que puedo hacer?


muchas gracias

un saludo


viva gsmSPAIN
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
Hola , tengo adsl directo ( creo) con RED M y se me ha terminado el año del 25 % de descuento, eran 18.15euros sin descuento y pagaba unos 14 con iva.

y ahora sin descuento me van a venir 24 euros?

que puedo hacer?


muchas gracias

un saludo



Yo amague con la línea de móvil, dije que me iba por la subida de precio de ADSL y al final me lo dejan a 17,25e
Volver a Vodafone