[CONSEJO] Seguro movil

3.734 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas
Sabríais decirme de algún seguro bueno para el iPhone 6s que quiero
Estos un poco perdido en este tema
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En teoria donde hayas comprado el movil, suelen ofrecer muchas veces seguros con el movil, un ejemplo es The Phone House, y si no quizas la compañia de telefono movil tuya tambien lo ofrezca (Se que orange, lo ofrece a sus clientes).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xuburu
Hola buenas
Sabríais decirme de algún seguro bueno para el iPhone 6s que quiero
Estos un poco perdido en este tema
Muchas gracias


Lo has comprado ya? lo que te comenta el compañero es lo que suelen ofrecerte, o bien llama a tu compañía y pregunta qué tipos de seguro te pueden ofrecer. También algunos, si no la mayoría, también suelen llevar algún tipo de cobertura.
Ya nos cuentas...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
quote:
Originalmente escrito por @xuburu
Hola buenas
Sabríais decirme de algún seguro bueno para el iPhone 6s que quiero
Estos un poco perdido en este tema
Muchas gracias


Lo has comprado ya? lo que te comenta el compañero es lo que suelen ofrecerte, o bien llama a tu compañía y pregunta qué tipos de seguro te pueden ofrecer. También algunos, si no la mayoría, también suelen llevar algún tipo de cobertura.
Ya nos cuentas...

Listo
Seguro de movistar clntratado
Aparte como lo compre en el corte ingles le an hecho un seguro de 3 meses gratuitos
Contra robo
Muchas gracias a todos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Echa un vistazo :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ese artículo hace referencia al seguro de la casa. Mira a ver antes de nada si el seguro de la casa donde vives lo cubre y en que condiciones.

Saludos!

PD. He puesto el post sin leer tu último comentario, pero bueno aqui se queda la info.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xuburu
Listo
Seguro de movistar clntratado
Aparte como lo compre en el corte ingles le an hecho un seguro de 3 meses gratuitos
Contra robo
Muchas gracias a todos


Oleee pues ya estás tranquilo. El corte inglés es garantía. Me alegro emoticon Aplauso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
@xuburu compi no te preocupes que El Corte Ingles para esas cosas es muy serio
asi que si has contratado el seguro con ellos,
ellos si le ocurre algo a tu terminal te responderan

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
El seguro de El Corte Inglés, si no hay cambiado detrás está Mapfre. A un amigo le robaron el móvil, y no hubo problema, le mandaron otro.

No era nuevo sino un refurbished de Alemania, pero estéticamente como nuevo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Sigue siendo mapfre

Vamos!!!!!
Volver a General