[NOTICIA] Llega el ‘smartphone’ casi irrompible y capaz de ver en la oscuridad total

2.222 4
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Llega el ‘smartphone’ casi irrompible y capaz de ver en la oscuridad total

Sin esperar al comienzo del Mobile World Congress, Caterpillar ha presentado ya su apuesta para 2016: el smartphone Cat S60. No es la primera vez que la firma de maquinaria pesada crea un terminal de este tipo y, en esta ocasión, ha apostado por diseñar su modelo más resistente. Por eso está especialmente indicado para trabajar en condiciones extremas.

Para ello, ha protegido todos sus elementos. Desde la pantalla, que cuenta con un recubrimiento Corning Gorilla Glass 4 con un milímetro de grosor (lo habitual en los teléfonos comerciales son 0,4 milímetros), hasta su marco y chasis, que han sido fabricados en aluminio. La trasera, por su parte, se ha creado con un material construido con plástico endurecido. Así, el terminal soporta caídas sobre cemento desde una altura de 1,8 metros y puede sumergirse a dos metros de profundidad. Como característica adicional, dispone de dos pequeñas palancas en su parte frontal que sellan todos los puertos y aumentan esta capacidad para permitir inmersiones a cinco metros de profundidad durante una hora. Por todo ello, dispone de la certificación militar 810G.

No es, en absoluto, la única característica destacada del terminal: presume de ser el primer smartphone en incorporar una cámara térmica, en este caso de Flir, un fabricante de sistemas de visión nocturna, cámaras de infrarrojos o sistemas de termografía. Gracias a ella, es capaz de crear y grabar una imagen térmica en tiempo real, por lo que los usuarios pueden medir temperaturas, reconocer cuerpos y objetos calientes e incluso ver completamente a oscuras.

Su apariencia es clara muestra de la orientación profesional del Cat S60: desde su tamaño y grosor (alrededor de 13 milímetros) hasta sus controles físicos. Por lo demás, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (720p) y un brillo de 540 Nits que garantiza que sea legible en exteriores, así como un digitalizador de alta sensibilidad que permite usarlo con guantes o las manos mojadas.

En cuanto a su configuración, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz con soporte para 64 bits, GPU Adreno 405 y 3 Gb de memoria RAM. También 32 Gb de capacidad de almacenamiento ampliables otros 32 Gb y una batería con 3.800 mAh. Se completa con GPS, Glonass, dos cámaras convencionales (la trasera con 13 megapíxeles y autoenfoque, y la frontal con 5 megapíxeles) y el sistema operativo Android Marshmallow.

El nuevo Cat S60 saldrá a la venta a lo largo de 2016 con un precio de 599 dólares o 649 euros.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Bonito bonito no se ve, pero esa camara se ve interesante. Habra que estar atento al modelo este emoticon Arriba

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #3
Escrito   0  0  
por lo que ofrece parece barato
 #4
Escrito   0  0  
Interesante movil para utilizarlo cuando uno se va de acampada, fijo que resiste bastante. A ver si alguien hace alguna prueba con el. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¿No había un Motorola igual? Me refiero a la misma tecnología que era irrompible o algo así...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General