[AYUDA] Mi experiencia con ZascaMóvil.com y XiaomiEspaña.com

15.990 11
 #11
Escrito   0  0  
Movido de 'Compra-Venta>Incidencias' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 18-02-2016 16:53.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.

Me gustaría saber por qué han movido el hilo a la "Taberna" cuando el subforo de "Incidencias" es el adecuado, ya que no es un tema general, sino una INCIDENCIA qué aunque no sea directamente con ningún usuario/tienda de este foro no deja de ser lo que és.

Por esa regla, creo que debería revisar los TODOS los hilos que hay actualmente en el subforo de "Incidencias" y proceder del mismo modo con todos.

En fín, solo pido ayuda y @gsmspain una vez más procede de forma autoritaria sin el mismo procedimiento para todos.
__________________________

Actualizo mi INCIDENCIA aunque se encuentre en el subforo de la Taberna.
Después de intercambiar varios correos, parecen no entender que desde el mismo momento que recibí el móvil no lee las tarjetas SIM e incluso después de haber insistido en qué he probado la misma SIM en otro terminal y funciona, asi como otra SIM diferente a la mia (por si el problema fuera de mi SIM) vuelven a insistir en que pruebe con otra SIM, con lo que volvemos al principio de la conversación y no se avanza en ningún tipo de solución a mi favor, como comprador me siento muy de epcionado con esta tienda. Pensando que al comprar un móvil en una tienda "española" podría esquivar los inconvenientes de comprar a China con todo lo que ello conlleva, no tener garantía en España, exento de IVA, etc...
Por estos motivos los consumidores suelen recurrir por comprar al extranjero y luego los comerciantes españoles ponen el grito en el cielo, en fín, si este es el trato que se recibe en España prefiero comprar a China, ya que al menos me ahorro un sobrecoste de más de 35/40% por un servicio hasta ahora inexistente.

Resumen para vagos:
- Todo sigue igual, desd el 12 de febrero que recibí el terminal defectuoso no he obtenido solución. 6 días con un pisapapeles muy caro.



Pd: tengo que hacerme cargo del envio a su oficina en España por un fallo del terminal, mi duda es la siguiente, si tuviera la maldita mala suerte de volver a recibir otro defectuoso también debería afrontar un gasto más de envío de vuelta, menudos caraduras!
Zascamovil.com gracias por hacerme perder tanto tiempo y lo que me queda por lo visto...
 #12
Escrito   0  0  
@morrys_gsx compi si ves que las cosas no van como tu quieres pon una reclamacion en Confianza Online, ya que tu hicistes tu compra online
Enviales todo lo que tengas... numero de pedido,factura,etcetc
Y ellos ya se encargan
O bien si lo prefieres llegate a la oficina de Consumo de tu ciudad

PD: Pero de todas formas yo devolvia el terminal pero ya
Y pedia la devolucion de mi dinero

Suerte compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna