[AYUDA] Petición para app Simyo WP 10

9.005 5
 #1
Escrito   1  0  
El otro día puso un compañero en el apartado de windows phone un enlace en el que se pueden hacer peticiones para que creen apps de windows.

Yo he creado la petición para la app de simyo.

Os dejo el enlace por si queréis votar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que esto interesa tanto a los que actualmente tienen windows phone como a los que no puesto que si algún día cambian a windows ya podrán tener la app de simyo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
Ánimo, aunque la plataforma de Windows deja mucho que desear en cuanto a aplicaciones.
De hecho aún sigo esperando (y esperando) la versión de Movvil y parece que no tienen mucho interés en sacarla.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Puede que Windows Phone no haya terminado de despegar, pero solo por los millones de usuarios que tiene y más que tendrá su hermano de PC vale la pena para Simyo lanzar una aplicación universal en Windows 10 que funcionaría en PC, Tablet, Móvil y Xbox One

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Ánimo, aunque la plataforma de Windows deja mucho que desear en cuanto a aplicaciones.
De hecho aún sigo esperando (y esperando) la versión de Movvil y parece que no tienen mucho interés en sacarla.


Decían que la sacarían pronto.
Decían, decían, decían... emoticon disimulo

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Puede que Windows Phone no haya terminado de despegar, pero solo por los millones de usuarios que tiene y más que tendrá su hermano de PC vale la pena para Simyo lanzar una aplicación universal en Windows 10 que funcionaría en PC, Tablet, Móvil y Xbox One

Las aplicaciones universales son el último cartucho para salvar Windows Phone (o Mobile ahora). Está claro que no es lo mismo para un desarrollador atacar al 2% del mercado móvil que al mercado mundial de PC, tablets y móviles Windows.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #6
Escrito   0  0  
Las aplicaciones universales y Onecore con el que todos los sistemas de Microsoft pasan a tener el mismo núcleo, por lo que el desarrollo de Windows 10 Mobile es el mismo desarrollo de Windows 10 de escritorio una vez lanzado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Simyo