FlexiCam: Fotografía y Zoom de Calidad en Series 60

1.833 9
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo lo que he publicado hoy, está muuuuuuy bien el programa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FlexiCam: Fotografía y Zoom de Calidad en Series 60
quote:
FlexiCam: Fotografía y Zoom de Calidad en Series 60 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nos sorpende con un nuevo e interesante programa que a buen seguro hará las delicias de muchos de nosotros, FlexiCam.

Viene a cubrir una serie de carencias en los terminales tales como el 7650 y 3650 a la hora de realizar fotografías con la cámara digital integrada. Obtendremos opciones tan interesantes como un Zoom de buena calidad, añadir efectos como máscaras, así como controlar el nivel de calidad de la fotografía expresado en un sistema más sensible como un porcentaje.

Entre sus diversas opciones existen otras más triviales como cambiar el sonido del clic y ajuste del volúmen de éste. Y no se olvida de opciones tan básicas como la carpeta de almacén o la memoria deseada para usar.

Aún estando todavía en versión 0.43 se muestra muy estable, con unos resultados que impresionan al más exigente.

Este software se ofrece actualmente de forma completamente gratuita, y se puede descargar desde su página oficial.

Aunque lo ideal hubiera sido realizar una revisión completa sobre este nuevo programa, pero debido la imposibilidad de ello durante varios días, y considerando que es de gran relevancia, apunto como comentario personal que estamos ante un gran programa, que por su formato, facilidad de uso y gran calidad se merece el calificativo de App Killer. Así que esperamos ansiosos nuevas versiones.

__________________________________

¿El doctor Livingston, supongo...?
__________________________________
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Jose, ahora mismo lo instalo para probarloemoticon guiño emoticon sonrisa

Un saludo.emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
no esta mal pero las fotos a la maxima resolucion son casi 400kb(una barrabasada),y a resolucion media no es nada del otro mundo,de todas maneras es un buen competido del Photografer y el Camera FX
 #4
Escrito   0  0  

voy paya jose, ya lo he leido en tu web jose, voy por el ahora mismito, si tu dices que promete es que promete.

gracias.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  

reafirmo lo que ha dicho jose
muuuu bueno, ya he hecho una pequeña comparativa con la camara de serie (en este caso el 3650) y con este soft tira la calidad mucho mejor, el zoomm es de muy buena calidad, lastima que una vez que le des un toque te saque la resolucion a lo que da de si la pantalla del movil, pero bueno, las futuras versiones prometeran algo mas, pero muy bueno, con este y los fscalle y phone id(que es el que estoy probando ahora) pues el fscaller v 1.0 tiene fallos ya parece que se va animando la cosa, estos soft eran imprescindibles.

lo dicho, a probarlo, mañana tirare mas comparativas.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #6
Escrito   0  0  
MMM interesante programa la verdad, esperemos k haga buena faena con las fotos y aumente su resolución :P

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Sobre el tamaño de los archivos os copio lo que nos ha comentado el creador del programa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
cloned escribió:

he visto por aqui alguien quejarse de ficheros guardados que ocupan 400k.

bueno si poneis la qualidad jpg a 100% es normal ,cosa que la camera original ni otros programas os dejan hacer

la Camera de nokia por lo que se yo por defecto guarda las fotos con 50% Color420 ... talvez 60%

una immagen 640x480x24bit si fuera BMP occuparia casi 1Mega (moltiplicar 640x480x3)

con FlexiCam podeis poner lo que os de la gana entre 0 y 100 selecionando tb el modelo de "sampling"

por lo que se refiere a algunos problemas , si de verda os interesa la app me gustaria que se me notificaran para que pueda solucionarlo.

Muchissimas gracias a todos por lo bonito dicho aqui acerca de la App
Admin @ YaOO dot NET

__________________________________

¿El doctor Livingston, supongo...?
__________________________________
 #8
Escrito   0  0  
Todo bien, menos la configuracion de los sonidos, cuando intento entrar da un error, os pasa a vosotros?

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirahmo
Todo bien, menos la configuracion de los sonidos, cuando intento entrar da un error, os pasa a vosotros?

Un saludo.


Si a mi tambien me pasaemoticon triste

El programa está muy bien, y lo de poder variar la calidad mediante porcentajes es un lujazo.

Alguien me explica lo del "Smapling color", para que es??

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #10
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa. Ponedlo en el hilo de todosymbian, qeu su creador ha dicho que intentará solvenar los fallos del programa, y el de las opciones de sonido es uno relativamente común.

Volver a Symbian