¿Siendo cliente de openbank cobran por el concepto por hacer ingreso en Santander?

11.036 8
 #1
Escrito   0  0  
Viendo que ahora los del santander te cobran 10 eurazos por poner un maldito concepto en un ingreso ¿alguien sabe si teniendo cuenta en Openbank y quiere hacer un ingreso en un Santander también le cobran el concepto?
 #2
Escrito   0  0  
Y por qué no haces una transferencia que es más fácil?

Como he dicho muchas veces el que paga comisión es porque quiere
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hice hace un par de meses y no me cobraron. Ahora si han vuelto a cambiar las condiciones ya no tengo ni idea.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Y por qué no haces una transferencia que es más fácil?

Como he dicho muchas veces el que paga comisión es porque quiere


Porque un familiar necesita hacer un ingreso, y no tiene cuenta en el santander (su banco cobra comisión por hacer transferencias si no son cuentas del mismo banco), para que saliera su nombre en la transacción y no el mío. Con la transferencia probé y no lo podía cambiar. Así que, como puedes ver, "medidas" para evitar pagar comisiones, pues oye, se buscan emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
Yo lo hice hace un par de meses y no me cobraron. Ahora si han vuelto a cambiar las condiciones ya no tengo ni idea.
Saludos.


Muchas gracias, Sergio!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Porque un familiar necesita hacer un ingreso, y no tiene cuenta en el santander (su banco cobra comisión por hacer transferencias si no son cuentas del mismo banco), para que saliera su nombre en la transacción y no el mío. Con la transferencia probé y no lo podía cambiar. Así que, como puedes ver, "medidas" para evitar pagar comisiones, pues oye, se buscan emoticon lengua
Muchas gracias, Sergio!


Si tú familiar hace el ingreso para pagar algo y quiere ahorrarse la comisión, que contacte con el vendedor, es posible que no tenga más operaciones por ese importe y no sea necesario poner concepto para saber la procedencia del ingreso.

Los bancos nos están haciendo agudizar el ingenio emoticon sonrisa

Un saludo
 #6
Escrito   0  1  
O dile a tu familiar que hay muchos bancos que no cobran ningún tipo de comisión y no hace falta nómina ni nada.

Vuelvo a repetir, el que paga comisiones es porque quiere
 #7
Escrito   0  0  
Aprovechó el tema para comentar que las últimas veces que herido a sacar dinero del cajero (Santander, con tarjeta Openbank) me ha salido un mensaje diciendo, "esta operación tiene una comisión de 1,75€, pero su entidad se hace cargo", no tienen morro ni na siendo del mismo grupo emoticon lengua

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Aprovechó el tema para comentar que las últimas veces que herido a sacar dinero del cajero (Santander, con tarjeta Openbank) me ha salido un mensaje diciendo, "esta operación tiene una comisión de 1,75€, pero su entidad se hace cargo", no tienen morro ni na siendo del mismo grupo emoticon lengua

Cierto a mi me sorprendio la primera vez y lo cancele, pero luego llame a openbank y me dijeron que no cobran por sacar dinero en el santander.
 #9
Escrito   0  0  
@Vaik si vas a realizar la operacion desde Openbank poniendo un concepto no te van a cobrar nada
Ya que Openbank no cobran por transferencias

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara