[AYUDA] Pregunta sobre envío Nanosim

2.975 5
 #1
Escrito   1  0  
Un amiguete ha pedido una Nanosim pues va a comprarse un iPhone, Jazztel le cobra 9 € en concepto de gastos de envío que recibirá en 48 horas. ¿Alguien sabe por qué mensajería se envía y son serios?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   1  0  
Yo pedí hace cuestion de 3 meses un duplicado de una nano-sim.

Decir que yo estoy ahora en Jazztel prepago y el envio fue gratuito, eso si, certificado.

En mi caso el envio me lo trajo el cartero y tuve que firmar (certificado) y venia en un sobre blanco con la seligrafía de Jazztel abajo a la derecha. Dentro, claro está, la tarjeta recortada de una micro-sim malamente...

En contrato, hay que pagar los gastos de envio (y segun me han comentado, ahora en JAZZTEL prepago igual) Los gastos de envio, que yo sepan, suelen ser de 12.04 euros iva inlcuido, ¿te han confirmado que son 9 euros? ¿O son 9 euros + iva)

A mi la tarjeta me la trajo el cartero certificado, eso si, tardó 7 dias en enviarmela. Si te han comentado que en 48 horas la tienes, es mensajeria privada (intuyo que Seur)

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Yo pedí hace cuestion de 3 meses un duplicado de una nano-sim.

Decir que yo estoy ahora en Jazztel prepago y el envio fue gratuito, eso si, certificado.

En mi caso el envio me lo trajo el cartero y tuve que firmar (certificado) y venia en un sobre blanco con la seligrafía de Jazztel abajo a la derecha. Dentro, claro está, la tarjeta recortada de una micro-sim malamente...

En contrato, hay que pagar los gastos de envio (y segun me han comentado, ahora en JAZZTEL prepago igual) Los gastos de envio, que yo sepan, suelen ser de 12.04 euros iva inlcuido, ¿te han confirmado que son 9 euros? ¿O son 9 euros + iva)

A mi la tarjeta me la trajo el cartero certificado, eso si, tardó 7 dias en enviarmela. Si te han comentado que en 48 horas la tienes, es mensajeria privada (intuyo que Seur)

Un saludo

Son 9 € porque en Canarias no tenemos IVA.emoticon angel
Pensaba que la SIM la enviaban por mensajería y no por correos, supongo entonces que no llegará antes de 10 días. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Son 9 € porque en Canarias no tenemos IVA.emoticon angel
Pensaba que la SIM la enviaban por mensajería y no por correos, supongo entonces que no llegará antes de 10 días. emoticon perdido

Cierto. Yo al ser de Madrid, me cobran el IVA emoticon facepalm

Yo comento mi caso, claro que a mi en Jazztel prepago (ya sea contrato o prepago viene de alcobendas, madrid) no me cobraron nada por los gastos de envio ni por la sim y venia certificada por correos. Por eso me tardó unos 7 días aproximádamente.

Ahora me han comentado que en JAZZTEL prepago, cobran los gastos de envio (yo al menos tuve suerte en ese sentido) y no sé si seguiran enviando por correos.

Hablo igual de prepago que de contrato. Si ahora cobran gastos de envio y te han comentado que en 48 horas la tienes en casa, fijo que es mensajeria privada, los de correos no son tan rapidos, ni siendo certificado.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Cierto. Yo al ser de Madrid, me cobran el IVA emoticon facepalm

Yo comento mi caso, claro que a mi en Jazztel prepago (ya sea contrato o prepago viene de alcobendas, madrid) no me cobraron nada por los gastos de envio ni por la sim y venia certificada por correos. Por eso me tardó unos 7 días aproximádamente.

Ahora me han comentado que en JAZZTEL prepago, cobran los gastos de envio (yo al menos tuve suerte en ese sentido) y no sé si seguiran enviando por correos.

Hablo igual de prepago que de contrato. Si ahora cobran gastos de envio y te han comentado que en 48 horas la tienes en casa, fijo que es mensajeria privada, los de correos no son tan rapidos, ni siendo certificado.

Un saludo

Gracias, un saludo! emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   1  0  
Pues al menos a Canarias se envía por una mensajería llamada "Asigna". Ha tardado en llegar 72 horas pero tengamos en cuenta que aquí el martes fue festivo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Jazztel móvil