[AYUDA] devolucion de un pago por tarjeta de un terminal financiado

1.595 3
 #1
Escrito   0  0  
hola os comento por encima desde el 12 de dic llevo esperando que se me devuelvan 23.99 que me cobraron por tarjeta por un móvil el samsung core que estoy pagando un euro al mes por el de financiación... alguien sabe algún teléfono directo para poder tramitarlo??? el 22123 no vale para nada siempre están con largas y no solucionan nada sino que puedo hacer???? soy cliente de ono...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
hola os comento por encima desde el 12 de dic llevo esperando que se me devuelvan 23.99 que me cobraron por tarjeta por un móvil el samsung core que estoy pagando un euro al mes por el de financiación... alguien sabe algún teléfono directo para poder tramitarlo??? el 22123 no vale para nada siempre están con largas y no solucionan nada sino que puedo hacer???? soy cliente de ono...


Contacta desde el chat en mi Vodafone a mí me suelen solucionar los problemas en la mayoría de los casos mejor que por teléfono.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
hola os comento por encima desde el 12 de dic llevo esperando que se me devuelvan 23.99 que me cobraron por tarjeta por un móvil el samsung core que estoy pagando un euro al mes por el de financiación... alguien sabe algún teléfono directo para poder tramitarlo??? el 22123 no vale para nada siempre están con largas y no solucionan nada sino que puedo hacer???? soy cliente de ono...

Insiste en el 22123 que te lo van a devolver, te lo digo de primera mano.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la info, he llamado de nuevo y ahora me dicen que me devolverán ese dinero como descuento en factura del mes que viene....estos tienen mas cara que espalda... encima el chat no funciona.. asique ya nose que hacer!
Volver a Vodafone