[AYUDA] Z1 se APAGA solo por "alta TEMPERATURA"

46.742 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un Z1 pasada ya la garantia y se me apaga solo, dice que la temperatura es demasiado alta y se reinicia.

Le he bajado la version de android de la 5.1 a la 4.4 y ahora pasa con mucha menos frecuencia pero a veces sigue ocurriendo.

Lo curioso es que he instalado una app que mide la temperatura, CPUtemp, y muy rara vez sube de 42º (CPU) y de 35º (batería). Temperaturas bastante bajas comparadas con las que alcanza a veces un Xperia P en el que también tengo esa app y que nunca da ningún tipo de problema.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A alguien le ha parecido algo parecido con xperia z1 o parecidos?

Me intriga si será de la batería o de la placa.

 #3
Escrito   0  0  
He presupuesto que era la placa pero he observado también que sobre todo pasa a determinados niveles de batería.

Tras el primer flasheo y meterle el android 4.4 se apagaba bastante aunque con algo menos de frecuencia.

Hace una semana flashee de nuevo con el 4.3 y con este ya solo ha pasado un par de veces, eso sí cuando le ha dado por apagarse luego le ha costado medio día o así volver a la normalidad, de no aguantar encendido ni 2sg.
Esta fue la última hará 3/4 días y no ha vuelto a dar problemas. Cruzo dedos.
Curiosidad que con este firmware ya no dice nada de que el apagado es debido a la temperatura, símplemente dice APAGANDO, o vibra y adiós...
Volver a Sony