[PROBLEMA] Desactivar icloud iphone que no enciende.-

20.228 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
https://support.apple.com/kb/PH2698...iewlocale=es_ES

"Si no ves Buscar mi iPhone en iCloud.com, significa que tu cuenta solo tiene acceso a las características de iCloud exclusivas de la Web. Para obtener acceso a otras características de iCloud, configura iCloud en tu dispositivo iOS o Mac".

Prueba a configurarlo siguiendo estas instrucciones:

https://support.apple.com/kb/PH2609...iewlocale=es_ES

Cuando esté configurado, ya debería aparecer. Si no mostrara la opción de Eliminar, apaga el dispositivo y luego si debería aparecer.

Comenta si lo consigues.

Un saludo.

Hola.
Gracias por contestar.
La solucion que aporta apple tampoco me sirve porque:
Solo tiene ese dispositivo iphone, y al no encender no podemos configurar la cuenta de icloud.
No tenemos MAC.
Y para pc necesitas descargar icloud para windows. Lo descargo e instalo.
Y cuando lo ejecutas y pones la cuenta de itunes, te dice que antes de poder utilizarlo primero debes configurar la cuenta icloud en el dispositivo IOS (tocate los huevos).
Asi que por aqui tampoco se seguir.

A ver si a lo largo de la mañana se me ocurre algo.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #12
Escrito   0  0  
Siento no poder ayudarte más. A ver si alguien aporta algo nuevo, o si Apple te da una solución.


Esto es un infierno.
 #13
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Siento no poder ayudarte más. A ver si alguien aporta algo nuevo, o si Apple te da una solución.


quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
quote:Originalmente escrito por @jer-frand
No hombre, la intencion ha sido buena.
A ver si alguien me da una solucion o al menos algo donde mirar.
Gracias.-
Pues si encuentras solución postealo, ya que no hay cosa que más rabia me dé que encontrar un hilo con la duda que tengo en ese momento y no obtener respuesta o mejor aún, que ponga [SOLUCIONADO] pero no postee cómo lo hizo o cuál era el problema...
Suerte

Hola.
Pues gracias a ambos por intentar ayudar.
Al final he vuelto a llamar a apple y tras mucho insistir he mandado copia de la factura y dice que en unos dias lo tendre desvinculado.
Pero por la ley de proteccion de datos no me lo ha podido desactivar directamente ni decirme los datos de icloud.
Asi que es la unica solucion que he encontrado.
Un saludo,
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #14
Escrito   0  0  
A ver si es verdad y lo consigues. Un saludo!


Esto es un infierno.
 #15
Escrito   0  0  
Si no te aparece la opción Buscar, es que ese no es el ID asociado.

El ID que utilice para las compras puede ser distinto que el de iCloud, y el que importa es el de iCloud. Si solo aparecen las opociones básicas, es el que está poniendo no es el que usó al activar el iPhone.


Apple suele desvincularlo con la factura tras verificarlo con un superior y comprobar los datos, así que a ver si tienes suerte y son rápidos

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS