[AYUDA] Problema windows 10 no se apaga Asus K53SV

6.887 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me compré un disco SSD y un Caddy para aprovechar mi disco duro antíguo en la bahía del DVD. Pues bien, conseguí instalarlo todo sin grandes complicaciones. Sin embargo, comencé una instalación LIMPIA del windows 10 en el equipo para empezar de 0, pero me da el siguiente problema.

Cuando quiero apagar/reiniciar/suspender el ordenador, se queda como "tostado" con el botón power encendido y otro led abajo además del de la corriente, de modo que es imposible poder apagarlo a menos que lo haga de forma manual, es decir, pulsando el botón power durante 5-7 segundos.

He probado a reinstalarlo otra vez desde cero pero continúo con el mismo problema, e incluso he leido que hay gente que dice que es problema de la versión del controlador del INTEL MANAGEMENT ENGINE INTERFACE, donde supuestamente la v.11 va mal y hay que pasar a una inferior....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Probé la 10 y tampoco me ha servido y la 9.5 no se el motivo pero no me deja instalarla, diciéndome que el sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación.

A ver si me podeis ayudar, estoy completamente desesperado y ya no se que hacer. En última instancia tendré que volver a windows 7 y atmpc

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado a desactivar el inicio rápido para ver si también te pasa?
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto, y todo sigue igual emoticon asco emoticon roto

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
Problemas de la BIOS y el ACPI?

Mi portatil pequeñito del año pasado tiene problemas con el ACPI en WinXP... no se puede instalar nada mas que haciendo una ñapa que hace que el ordenador tarde 6min en arrancar (y luego es super rapido, el jodio!).

Y con Win10, el sistema que tiene actual, a veces no se apaga.

Problema de que la BIOS no es muy compatible con el ACPI que soporta Win10, segun lei... y nada compatible con el ACPI de WinXP. Actualizce la BIOS y nada, sigue igual. Tambien tienes que tener la BIOS configurada para soportar los distintos modos de suspension y apagado del modo ACPI.

Primero mira a ver si tu BIOS esta actualizada del todo (y mucho cuidado si la actualizas!!!).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
No tengo ni pajolera idea cómo se actualiza una BIOS, así que para hacerlo mal y joderlo más aún prefiero quedarme quietecito. Le he mandado un correo al servicio técnico de Asus explicándoles lo sucedido, pero como el equipo no está en garantía pues ni me han contestado y se han hecho los locos.

Mal, muy muy mal.emoticon aprieto emoticon Abajo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
A ver si esto te ayuda:

http://en.community.dell.com/suppor...808147#20808147

En los dell supuestamente desinstalando el intel management, el intel rapid storage y algún otro driver se soluciona.

Regístrate en vip.asus. A mi me han dado soporte y me han contestado ante cualquier problema, en productos nuevos y otros ya sin garantía. Eso si, tardan algunos días en contestar.


Puedes probar también a descargarte el programa slimdrivers, de la página driverupdate.net y actualizar desde ahí el intel management engine a su última versión compatible con tu asus (en enero salió nueva versión, quizás solucionen estos problemas). Eso sí, ten cuidado con estos programas gratuitos. Es de los típicos que durante la instalación te cuelan algún que otro programa si no estás al loro.
Volver a Informática