IOS 9.3 Beta 2 PUBLICA

10.053 14
 #11
Escrito   0  0  
A mí de momento me funciona bien , sabiendo que es una beta.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Sigo con la batería horrible. Vengo de OTA desde iOS 9.0.2 igual tiene mucha mierds ya, sabéis si puedo limpiarlo sin tener que restaurarlo?? En caso de restaurarlo, si hago copia de seguridad las fotos aparecerán en el carrete? Es que tengo muchísimas fotografías y las tengo todas separadas en álbumes.
 #13
Escrito   0  0  
He tenido que volver a a las 9.2.1, teniendo desactivado el segundo plano de varias aplicaciones, aun asi se me actualizaban y de los 1.2gb contratados en pepephone, llevo 1.6gb.... Esta es la primera beta que me pasa.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Sigo con la batería horrible. Vengo de OTA desde iOS 9.0.2 igual tiene mucha mierds ya, sabéis si puedo limpiarlo sin tener que restaurarlo?? En caso de restaurarlo, si hago copia de seguridad las fotos aparecerán en el carrete? Es que tengo muchísimas fotografías y las tengo todas separadas en álbumes.

pues las copias si son restauradas a la misma version o posterior si, lo que no deja (creo) es restaurar en uan version inferior.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
veo que ya no sale el acceso directo para cambiar el fondo con el 3d touch en ajsutes

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS