[CONSEJO] Tarjeta SIM gratis sólo para recibir llamadas

18.967 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sentisv
Muchas gracias a todos. Ya he pedido mi tarjeta de Vodafone Fácil. Según dicen en el email que me han mandado, en un par de días se activa automáticamente, a ver si así es. Una última pregunta, sí sigue todo igual ¿Podría pedir el año que viene otra tarjeta SIM de nuevo a mi nombre? Es que esta la dejaré caducar, pero no se si al dar mis datos, el año que viene podría hacer la misma operación.

Un saludo y gracias.


Por ley es necesario dar tus datos para recibir la SIM, ya sea por prepago o por contrato.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Suerte, que la vas a necesitar, normalmente no la envían, sobre todo si fuera portabilidad, tendrías muchas papeletas en que ni te llegara el envío pero te hicieran la portabilidad. Siendo sólo sim y sin portabilidad, tampoco pierdes nada si no te llegara.

Pues ya me ha llegado por correo certificado a mi domicilio y sin ningún desembolso. Llegó hace dos días y ya se me ha activado automáticamente, con lo que puedo recibir llamadas (comprobado, que es lo que necesitaba). Muchas gracias todos por el consejo.

quote:
Originalmente escrito por @logan677
Por ley es necesario dar tus datos para recibir la SIM, ya sea por prepago o por contrato.

Eso ya lo sabía, pero no sé si el año que viene podría hacer la misma operación a mi nombre (lo mismo no dejan pedir más al mismo nombre), si la dejo caducar (es mi intención) y, si es que es que sigue todo igual en Vodafone. Supongo que sí, pero ya veremos.... Por cierto, ¿Cuanto tiempo puede estar sin saldo antes de que me la den de baja? Ayer fue el día de la activación (17 de febrero) y necesito tenerla activa hasta el 31 de marzo.

Muchas gracias y un saludo.
Volver a General