[VENDO] iPhone 6 16GB Space Gray

2.173 25
 #21
Escrito   0  0  
Hace + de un mes le compre un S6 32GB y me lo mando sin factura, se la reclame y me prometio enviarmela, todavia estoy esperando. Ayer decidi ponerle un rojo porque ya ni me responde a los privados, y tiene la cara dura de ponerme a mi otro rojo cuando yo le he tratado con el maximo respeto y llevo + de un mes esperando mi factura.
Si no os importa tener el movil sin factura podeis hacer trato con el tranquilamente.
 #22
Escrito   0  0  
Mira quien se ha quejado de algun trato y llevo unos poquitos aquí... das un poco de pena. PEro tu a lo tuyo jajaja.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Hace + de un mes le compre un S6 32GB y me lo mando sin factura, se la reclame y me prometio enviarmela, todavia estoy esperando. Ayer decidi ponerle un rojo porque ya ni me responde a los privados, y tiene la cara dura de ponerme a mi otro rojo cuando yo le he tratado con el maximo respeto y llevo + de un mes esperando mi factura.
Si no os importa tener el movil sin factura podeis hacer trato con el tranquilamente.


thetate el 21-05-14 --> y dijo: "Me has enviado una PSP estropeada y no me contesta los privados para la devolución".
Otro rojo que le ponen a joarme.
 #24
Escrito (Editado ) 1  0  1  
´´`´
 #25
Escrito   0  1  
Aqui teneis una copia de un privado q le envie.

Sabemos algo de la factura?
[/quote]

Pasame el imei me entraron varias.

Gracias
[/quote]
Te paso los ultimos numeros: 181538/1
[/quote]

Me entraron de 2 Edge y 1 Edge+.

Te digo algo en los proximos dias y perdona emoticon facepalm
[/quote]
Si son de vodafone te las puedes descargar de Mi Vodafone y mandarmela al correo
[/quote]

No, no son de voda si no las tendrias ya, espero no se demore mas esto y mil perdones.
[/quote]
Te acuerdas de mi factura, la necesito cuanto antes. emoticon triste
[/quote]

Aun no se nada, y estoy mosca con estos.
[/quote]
No me hace falta mentir ni insultar a nadie
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
fdf