[CONSEJO] Duda Renove

8.615 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, en el mes de Octubre realicé una portabilidad hacia Orange con la intencion de coger un movil a plazos, pero un operador me llamó y me dijo lo siguiente:

- que la financiera solo me acepta el movil con pago unico.
- pero que puedo portar la linea con solo sim.
- que si lo hago de esa forma cuando lleve con vosotros 3 meses y 1 dia puedo solicitar un renove.
- que con el renove SEGURO que me aceptan el pedido del movil ya que los renoves no pasan por una financiera, si no que los financia orange directamente y si no tenia facturas pendientes podria cogerme el movil a plazos (y que si me han aceptado como cliente significa que me darán el movil entonces)

Pero mis preguntas son:

- ¿seguro que aceptaran al hacer 3 meses un pago a plazos de un movil? (Porque si se vuelve a hacer por la financiera estaríamos en las mismas y entonces me sentiria estafado por el operador que me ofreció cambiarme).
- en el caso de que me la acepten, ¿sera con unas condiciones aceptables? (porque si me la van a ofrecer por ejemplo, un movil pidiendome un pago inicial de 400 euros no me compensa).
- ¿los precios del renove varian en funcion de la antiguedad (u otros parametros), o teneis los mismos precios para todos los clientes (ya que a mi me gustaria renovar con un movil de gama alta donde el pago inicial no fuera muy alto, como ya he dicho en la pregunta anterior), porque si voy a migrar a orange y luego por tener de antiguedad solo tres meses me ofrecen el movil a un alto precio inicial pues no me compensa ya que si me he cambiado a orange es por el movil simplemente.

LOS 3 MESES LOS HAGO EL 30 DE ENERO. EN UNOS DIAS.

Muchas gracias, espero que me resolvais la duda!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @manolo_coc.

Antes de cada gestión (alta, renove, etc) se hace un estudio por seguridad, pero desconocemos a priori los resultados del mismo. Al ser información altamente privada, no tenemos acceso a los resultados ni a las causas de los mismo.

Por tanto, no tenemos posibilidad de adelantarte en qué condiciones se ofrecerá el mismo.

Siento no tener respuestas más claras, pero como te decía, entran en juego datos muy protegidos y la información que tenemos al respecto es poca.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial